maauuu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido................................. Y la gata que se ponga el cinturon, porque como os pille La :clap1: os va a denunciar Responder
rusito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 bienvenido al foro :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy bonito y bienvenido al foro,a ver si nos conocemos pronto :clap1: :clap1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 precioso el coche!! pero sin duda me quedo con la foto de la gata, jejeje es buenisima parece que este conduciendo y todo de verdad Responder
LibertoX Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo tampoco había visto nunca ese interior :S pero me gusta <_< Bienvenido Responder
Mickky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Lo tienes precioso.. da gusto verlo tan limpio por dentro.. Y la gatita presumida.. tiene una pinta de juguetona.. saludos Responder
HUESITOS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Muy bonito el interior, sí señor, y un lindo gatito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.