amderon_Golfo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola a todos. tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar. Tengo un golf serie 3 y el otro dia le deje a un amigo q lo probara, el es muy fanático de los coches, pero sospecho que sabe más de lo que cree <_< , me dijo lo siguiente: Que el coche no salia con fuerza suficiente por que el embrague estaba mal regulado, vamos que no me especifico más y me quede pensando si tendria o no razón y que podia significar eso q me dijo. Alguien me puede decir si eso puede pasar, a que puede ser debido, y se debo arreglarlo sobre cuanto me pueden sablar.. Gracias a todos Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 no se,.... veo eso raro... lo mejor es que alguien capacitado.. taller, mecanico o con experiencia lo pruebe... Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿Patina el embrage? Responder
Furgolín Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos. tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar. Tengo un golf serie 3 y el otro dia le deje a un amigo q lo probara, el es muy fanático de los coches, pero sospecho que sabe más de lo que cree , me dijo lo siguiente: Que el coche no salia con fuerza suficiente por que el embrague estaba mal regulado, vamos que no me especifico más y me quede pensando si tendria o no razón y que podia significar eso q me dijo. Alguien me puede decir si eso puede pasar, a que puede ser debido, y se debo arreglarlo sobre cuanto me pueden sablar.. Gracias a todos Creo que lo que le pasa a tu amigo es que no tiene ni idea... El embrague lo único que hace es "separar" el movimiento del motor del movimiento de la caja de cambios. Cuando metes y sacas una marcha el embrague se acciona para que la marcha entre o salga sin que el motor tenga arrastre en la caja de cambios. El embrague es un mero transmisor de fuerza entre 2 elementos móviles. Si va bién arrastra el 100% del movimiento de un elemento a otro, si no pues patina, pero nunca influye en la fuerza del motor. ´ ünicamente transmite movimiento. Bién si no patina y mal si patina. Tú tranquilo que si no te patina el embrague (prueba cuesta arriba acelerando fuerte) lo que patina puede ser el pie del conductor.... PD. El embrague no tiene regulación. Si es de cable puede estar destensado o muy tensado y si es hidraúlico puede tener aire el circuito. Si tu embrague va bien insisto en que la mala regulación la tiene el pie izquierdo del que lo conduce... Responder
amderon_Golfo Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tengo la sospecha que lo que me dice es q el embrague tarda muxo en embragar, que necesito subir mucho el pie. Eso es del tensor¿ Si que noto q a veces me cuesta meter una marcha sobretodo si 1ª. Tendrá eso algo que ver? Responder
amderon_Golfo Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Esto es la explicación que me dio es relaccionado con lo q m comentabas antes? "Es posible que en una de estas el embrague resbale y no puedas andar haber, el embrague no debe resbalar, sino friccionar, uniendo la caja de cambios con el volante motor (que es otro disco más), si resbala, por mucho que aceleres, el coche no va a andar, o por lo menos no como deberia" Q sacais de eso XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.