Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

 

tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar. Tengo un golf serie 3 y el otro dia le deje a un amigo q lo probara, el es muy fanático de los coches, pero sospecho que sabe más de lo que cree <_< , me dijo lo siguiente:

 

Que el coche no salia con fuerza suficiente por que el embrague estaba mal regulado, vamos que no me especifico más y me quede pensando si tendria o no razón y que podia significar eso q me dijo.

 

Alguien me puede decir si eso puede pasar, a que puede ser debido, y se debo arreglarlo sobre cuanto me pueden sablar..

 

Gracias a todos :hammer2:


Publicado

no se,.... veo eso raro...

lo mejor es que alguien capacitado.. taller, mecanico o con experiencia lo pruebe...

Publicado
Hola a todos.

 

tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar. Tengo un golf serie 3 y el otro dia le deje a un amigo q lo probara, el es muy fanático de los coches, pero sospecho que sabe más de lo que cree ;) , me dijo lo siguiente:

 

Que el coche no salia con fuerza suficiente por que el embrague estaba mal regulado, vamos que no me especifico más y me quede pensando si tendria o no razón y que podia significar eso q me dijo.

 

Alguien me puede decir si eso puede pasar, a que puede ser debido, y se debo arreglarlo sobre cuanto me pueden sablar..

 

Gracias a todos :p

Creo que lo que le pasa a tu amigo es que no tiene ni idea... El embrague lo único que hace es "separar" el movimiento del motor del movimiento de la caja de cambios. Cuando metes y sacas una marcha el embrague se acciona para que la marcha entre o salga sin que el motor tenga arrastre en la caja de cambios. El embrague es un mero transmisor de fuerza entre 2 elementos móviles. Si va bién arrastra el 100% del movimiento de un elemento a otro, si no pues patina, pero nunca influye en la fuerza del motor. ´

ünicamente transmite movimiento. Bién si no patina y mal si patina.

 

Tú tranquilo que si no te patina el embrague (prueba cuesta arriba acelerando fuerte) lo que patina puede ser el pie del conductor....

 

PD. El embrague no tiene regulación. Si es de cable puede estar destensado o muy tensado y si es hidraúlico puede tener aire el circuito.

 

Si tu embrague va bien insisto en que la mala regulación la tiene el pie izquierdo del que lo conduce...

Publicado

Esto es la explicación que me dio es relaccionado con lo q m comentabas antes?

 

 

"Es posible que en una de estas el embrague resbale y no puedas andar

 

haber, el embrague no debe resbalar, sino friccionar, uniendo la caja de cambios con el volante motor (que es otro disco más), si resbala, por mucho que aceleres, el coche no va a andar, o por lo menos no como deberia"

 

 

Q sacais de eso XD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.