RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/n...TO=100000116195 Responder
fitille Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esta va a dejar la peluqueria... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esta va a dejar la peluqueria... Esta acaba en Marbiella con la pantoja. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esta va a dejar la peluqueria... Pues yo creo que ya la a dejado Saludos Responder
snowy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 creo que es de las pocas o la única que repite dos semanas seguidas...ni que fuera para tanto Responder
boston Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Joer menudo filon ha visto esta en sus t*****s PD:personalmente en las fotos se la puede ver pero en directo (salsa rosa) da pena verla (las maravillas de photochop ) Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esta va a rentailizar mas sus t*****s que yo los portatiles, que no??? :drool: Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Es una vergüenza, seguro que el novio está que trina. después se la trincará uno de estos seres que pupulan por la tele y adiós al marido y a arcade y a tós. Con el dinero que le dan se operará las tetillas y después volverá a salir en interviú con sus nuevas bufas operadas. Yo como gallego me siento avergonzado. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Marujas Ya que no nos dejan hablar de politica ues marujeamos. :clap1: Responder
fitille Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Marujas Ya que no nos dejan hablar de politica ues marujeamos. Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Marujas Ya que no nos dejan hablar de politica ues marujeamos. Os vais a crear un trauma con la peluquera gallega.....os a dado eh? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Os vais a crear un trauma con la peluquera gallega.....os a dado eh? Con ella no, con sus quesos Es que es envidia Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que quereis que os diga. para mi no es una chica tan ASI para que salga en la revista. Tiene una cara de sin sabor y de panfila que tira de espaldas. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que quereis que os diga.para mi no es una chica tan ASI para que salga en la revista. Tiene una cara de sin sabor y de panfila que tira de espaldas. Pues yo creo que eres el unico o por lo menos de los pocos que se han fijao en la cara :cry1: :cry1: La cara se tapa con la bandera y todo por la patria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.