NandoTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Quiero uno!!!! Se va a cagar el gato de mi vecino !!!!!! Responder
CaroLayn Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿¿Y qué hace un psicólogo con un conejo??? No me tientes, no me tientes :clap1: , que me pones el chiste fácil. :clap1: :clap1: ´ Con un conejo de esos... :clap1: Cómo será una sesión?? Responder
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿¿Y qué hace un psicólogo con un conejo??? Pues con un poco de acierto...psicóloguitos. Responder
CaroLayn Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿¿Y qué hace un psicólogo con un conejo??? Pues con un poco de acierto...psicóloguitos. qué maloooooooooo!!! Responder
NandoTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿¿Y qué hace un psicólogo con un conejo??? Añadirse un par de buenas "orejas" y transformarse en psicóloga!!! O...... un arroz de P*ta Madre Depende...... Responder
Hamster Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Anda que......... lo que os da de si un conejo con gigantismo!!! Responder
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 <_< No hay que temerle a un conejo por muchos pelos kilos que tenga <_< :drool: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.