Invitado sancho Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Hola, sabe alguien de algún taller por la zona norte (Bizkaia, gipuzkoa, cantabria...)que repare cuadros digitales y mas concretamente que modifique el kilometraje de un cuadro? Gracias a todos y un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Para que quieres modificar los KM? Editado 22 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
tinker Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 CASI, CASI QUE MÁS VALE DEJARLO ESTAR..................... Responder
Invitado sancho Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Lamento que os hayais tomado a mal este mensaje. La cuestión es que en septiembre traje un vw de Alemania que marcaba 57000 Kms. A mi me entregaron un libro de revisiones con todos sus sellitos etc.. con lo que aparentemente el kilometraje era real. Hace unos días el cuentakilometros se me volvió loco y ahora me marca 185000 kms. por lo que me imagino que me lo entregaron con el contador manipulado. Yo lo que quiero es que el contador marque lo que dice mi libro de revisiones. Si no me creeis os puedo subir una imagen escaneada del libro de revisiones. En el concesionario vw creeis que me lo haran? o me pondrán pegas? Venga si alguno sabeis de algún sitio en Bizkaia, Gipuzkoa Cantabria... os agradecería que me dijerais donde pueden hacérmelo. Un saludo a todos y no os mosqueeis Responder
Dietrich Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Rapido moderadores¡¡¡¡ Borrad este post antes de que lo vea METRO-M. Que curioso que todos los coches traidos de fuera tienen entre 50.000 y 60.000 km. Responder
goodson Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Estaría bien poder enseñar un libro de esos a algún experto de Audi... sospecho que muchas compra-ventas no duden en fabricarlos a medida. Y si esto se pudiera demostrar, sería motivo claro de denuncia. De hecho, sería estupendo que Audi tuviera un servicio central donde un comprador pudiera revisar todas las intervenciones que se hicieron sobre un coche en función de su nº de bastidor, en cualquier concesionario de la UE... A muchos compra-ventas se le acabarían el chollo... Responder
boquete Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Goodson, esa es una idea buenísima . Ahora, está claro que los modifican en Alemania, en España, en........ ¿sigo? Simplemente es algo que está "permitido" o al menos no está castigado (por desgracia) Saludos Responder
DHGA4 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 JJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA SANNNNNCHO TE LA HAN METIDO DOBLÁ. Responder
DavidBcn Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 BMW tiene un sistema para saber en cualquier servicio oficial si el cuadro ha sido modificado en determinados modelos modernos, no estaría mal que el resto de marcas adoptara algo similar. También es cierto que al fabricante le interesa vender más vehículos nuevos y un cliente puede optar por comprarlo de fábrica a pesar del mayor coste ante la duda de una posible manipulación o trato del vehículo. Lo que comenta goodson es totalmente viable ya que en cierta manera existe este seguimiento aunque desconozco si los datos pueden facilitarse a un supuesto comprador. Responder
miky Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Cerca de casa hay un taller que se dedica a la reparacion de cuadros y relojes de coche, normalmente esta lleno de coches con matricula extangera o la provisional. Da que pensar... Responder
DavidBcn Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Cerca de casa hay un taller que se dedica a la reparacion de cuadros y relojes de coche, normalmente esta lleno de coches con matricula extangera o la provisional. Da que pensar... ¿Auto Control ó Mondejar? Responder
miky Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Pues esta en la calle entenza al llegar a josep tarradellas. Ya miraré el nombre. Responder
tinker Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Pués yo he reparado muchos cuantakilómetros de coches antiguos, tipo Jaguar, mercedes... ya que al ser relojero, tampoco tiene ninguna complicación para mi, otra cosa es la electrónica Responder
Gelo Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Los cuadros deberian venir protegidos para no poder manipularlos de forma que al intentar manipularlos se destrullan o descompongan ciertos componentes y no valgan para nada (me tiene pasado con alguna cosilla que viene sellada o simplemente que suelta una espuma que te jode lo que querias ver. Al que se le estropee que compre uno nuevo..... A Audi ni a ninguna marca le interesa eso ..pero bueno que sepan que donde las dan las toman....... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.