Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 por decimotercer año consecutivo http://informativos.net/Noticia.aspx?noticia=47782 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que habia mucho dinero escondido debajo de los colchones,y que mejor que comprarse un buen AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que Audi es ASI Y ASI es Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Que grandes somos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Asi me gusta que hay que vivir la vida!!!! y no que semos lo mas ricos del cementerio, si tenemos dinero hay que gastarlo y que mejor que un Audi....jejeje. que siga asi!!! :clap1: Larga vida al Rey (Audi) y nunca mejor dicho....... Al Cesar lo que es del Cesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que habia mucho dinero escondido debajo de los colchones,y que mejor que comprarse un buen AUDI. :clap1: sera verdad¡¡ dicen q en españa tenemos(yo tengo 1 ) el 60% de los billetes de 500€ q hay en Europa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que habia mucho dinero escondido debajo de los colchones,y que mejor que comprarse un buen AUDI. sera verdad¡¡ dicen q en españa tenemos(yo tengo 1 ) el 60% de los billetes de 500€ q hay en Europa Y el 99 % de ese sesenta lo tienen constructores. PD: Enhorabuena a Audi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 y los 11M€ que le pillaron a un narcotraficante de Cali, en dolares y en billetes de 500 €.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 y los 11M€ que le pillaron a un narcotraficante de Cali, en dolares y en billetes de 500 €.... Ese tiene el otro 40 que falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que Audi es ASI Y ASI es Audi. por lo menos aqui pienso que aunque audi lidere el segmento de gama alta se deberia de poner mas las pilas, sobre todo en el servicio posventa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que Audi es ASI Y ASI es Audi. por lo menos aqui pienso que aunque audi lidere el segmento de gama alta se deberia de poner mas las pilas, sobre todo en el servicio posventa. opino exactamente igual que tu :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es que Audi es ASI Y ASI es Audi. por lo menos aqui pienso que aunque audi lidere el segmento de gama alta se deberia de poner mas las pilas, sobre todo en el servicio posventa. opino exactamente igual que tu ni ellos esperaban vender tantos coches y los servicios post-venta están saturados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.