Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno, hoy no es un buen dia. Me levanto, ilusionado a las 7 de la mañana, me pongo guapo (voy a ir por primera vez a el servicio oficial audi), me monto en mi A4, lo arranco (como siempre a la primera), miro el marcador, (preciosos 74739 kilometros), y pienso a que llego al taller en capicua. Poquito a poco llego, y entro a atencion al cliente cogido de la mano de mi novia. Nos sentamos. Y empezamos a hablar con el muchacho, muy educado. Le contamos los sintomas de nuestro chiquitin, y el nos va comentando posibles causas, hasta que, maldito momento que se me ocurre preguntarle: -Disculpe, mi coche viene de Alemania, ¿podria saber si son reales los kilometros que tiene? el me dice que no puede salvo para uso del taller, y entonces decimos que quisiera saber si son reales, porque de no ser asi, correillos, y otras piezas pudieron no ser cambiadas. Accede amablemente. Utima revision: Febrero 2004 kilometros: 120.000 YA ME LO HAN COLADO. ¿es o no es como para cabrearse? Responder
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 lo siento muchísimo... es algo por lo q está pasando mucha gente por aquí.. debe haber algún modo legal de devolverles la jugada Responder
jocarlo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 LO SIENTO MUCHO , TENIAS QUE HABERLO HECHO ANTES, ESE COCHE PUEDE TENER 100.OO KMS MAS DE LO QUE TIENE, YO QUE TU A LUCHAR Y A QUE ME DEVUELVAN LA PASTA U OTRO COCHE AL QUE ANTES LE MIRE LOS KILOMETROS. SUERTE. Responder
Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pues si, tenia que haberlo hecho antes. Ahora, ¿como puedo actuar? le pregunte a Luis 1978 ayer por los kilometros, por curiosidad, lo suyo seria saber en que concesionario repararon el A4 en 2004, y pedirles la informacion a ellos, porq AUDI ESPAÑA se lava las manos. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 La historia se vuelve a repetir,es el cuento de nunca acabar Saludos Responder
jocarlo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 PERO CUANDO Y A QUIEN SE LO COMPRASTE? Responder
Sali Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Es lo que tiene los coches de importacion, nos tenemos que creer los kms que marcan o bien informarse antes de comprarlo. Yo, antes de tener el de ahora, estuve mirando uno de importacion y me decian que tenia sobre los 74000 kms... claro tenia que tragar. Menos mal que no lo trajeron y el que tengo es nacional Responder
Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo compre a primeros de OCTUBRE me lo terminaron de matricular a Finales de ese mismo mes, y se lo compre, pues a un amigo, de un amigo de mi padre, que se encarga de bajar coches, pero es un particular. Responder
jocarlo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pues a reclamar a ese amigo del amigo , sino amenaza al canto , estan jugando con tu dinero. ANIMO Responder
Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Para amenazar, necesito la ultima revision en alemania por escrito. ¿Sabe alguien como la puedo conseguir? Responder
jaspA4 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ¡Qué asco de gentuza¡. A pesar de que yo compré el mío, nacional y con 8.500 km (parece que reales) en Audi , he acordado con mi "enemigo" que nunca jamás volveremos a comprar un coche de segunda mano, aunque sea con 3,2 km., y aunque tenga que ser de peor marca o modelo. Y me sumo a todos los halagos que se envían a nuestro compañero Luis1978, persona que está realizando un trabajo impagable para sacar a la luz todas las estafas a las que nos vemos sometidos. Propongo algún tipo de compensación/homenaje a este hombre. B) :bsh1: :ph34r: :clap1: : az: Responder
ghostrider Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Malditos cab***............es jod**, vaya gentuza de m****, despues pienso que soy gil***oyas poque me parece que soy uno de los pocos que va por la vida de honrado. :clap1: NO COMPREIS COCHES DE ALEMANIA!!!!!!!!!! Siento que te haya pasado esto!!!!!!!!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Para amenazar, necesito la ultima revision en alemania por escrito. ¿Sabe alguien como la puedo conseguir? El concesionario, si quiere y va todo de buen rollo, te puede imprimir la vida del coche con cada una de las intervenciones que le han hecho, con todos los detalles. Responder
Roty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 El concesionario, si quiere y va todo de buen rollo, te puede imprimir la vida del coche con cada una de las intervenciones que le han hecho, con todos los detalles. El concesionario no quiere, me ha dicho (y esta el hombre en toda su razon, que no puede, pero que me dira el nombre de donde paso la ultima revision en alemania, ya es un sitio por donde empezar. Muchas gracias a todos. Responder
Sirap Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 NO COMPREIS COCHES DE ALEMANIA!!!!!!!!!! Siento mucho lo que te ha pasado, últimamente la gente está descubriendo muchas cosas de sus coches que no se si hubieran querido saber. Por mi parte defenderé siempre la compra de coches en Alemania siempre y cuando se haga directamente y en un concesionario oficial de la marca. Para mi, los compra-ventas ya no existen, si he de comprar un coche lo haré nuevo en concesionario o bien me ire yo para Alemania a elegirlo yo en el concesionario oficial. Lo dicho, lo siento, es una faena. Cuidalo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.