Ragtop Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ahora hay que estar atento, porque ese coche lo pondrá de nuevo a la venta...... :lmfao: Tienes razón... <_< Tal vez sería una buena idea hacer pública la matrícula, o número de bastidor, del coche para dificultar su venta. Responder
abuelo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Al final 4 mese después y 3.000 euros mas al bolsillo no ha ido nada mal, no? Espera a que se enteren Max y bernat YA me lo veo: como disfrutar X meses un Audi GRATIS y recibir SUCULENTOS INTERESES Enhorabuena, tío <_< :lmfao: te añado final feliz al post Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Felicidades tío! :cry1: Es estupendo leer cosas ASÍ :cry1: :cry1: Saludos Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Felicidades! :cry1: Gente como tu es la que acabara con este problema! :cry1: Responder
Roger Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo soy compraventa y bajo coches de alemania y esta gente es la que mas nos jode a nosotros, esta semana entregare un audi a6 full equip a uno del foro, y el lo ha escogido por internet, buscamos varios y decidimos el que mejor estaba. A mi no me importa que el cliente sepa donde esta el coche y lo que cuesta, yo cobro una comision fija por traer el coche y el cliente sabe en todo momento el kilometraje y extras del vehiculo. A todos estos que bajan los kmts se les tendria que poner entre rejas... Responder
Roty Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias a todos, ahora a estar pendiente a ver si veo el coche, para alertar al futuro comprador (guardo toooooooda la documentacion) jejejejeje. Responder
Sonny Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Gracias a todos, ahora a estar pendiente a ver si veo el coche, para alertar al futuro comprador (guardo toooooooda la documentacion) jejejejeje. Puedes empezar por mirar en la página del Segundamano! Se cada timo por allí.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.