A6TDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola. El sabado, si todo sale bien, tengo pensado instalar los sensores de aparcamiento y me gustaria saber como se saca la defensa sin romper ni rayar nada. Intentaré hacer unas fotillas de la instalación. Un saludo. Responder
linto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola. El sabado, si todo sale bien, tengo pensado instalar los sensores de aparcamiento y me gustaria saber como se saca la defensa sin romper ni rayar nada. Intentaré hacer unas fotillas de la instalación. Un saludo. Responder
linto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola. El sabado, si todo sale bien, tengo pensado instalar los sensores de aparcamiento y me gustaria saber como se saca la defensa sin romper ni rayar nada. Intentaré hacer unas fotillas de la instalación. Un saludo. soy nuevo en los foros no se ni como funcionan apartas el guardabarros lleva un tornillo de plastico veras 4 tornillos 1 del añadido y 3 de la defensa los sacas kita las 3 rejillas central y antiniebla en los huecos veras por debajo 3 tornillos allen los sacas ya puedes tirar para fuera si llevas labafaros desconecta el tubo y recoje el liquido se puede reutilizar y kita tambien el conector Responder
carolingio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Como he dicho en varias ocasiones es bastante laborioso pues tienes que destapizar todo el interior trasero para acceder a los tornillos. Responder
Tolo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Descargate este archivo: Archivo RAR Suerte. Responder
A6TDI Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Gracias tolo. Poco a poco lo tengo mas claro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.