M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) AKI LA TIENES Editado 15 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 El que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 COÑO A VER AHORA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 TE REFIERES A MI FIRMA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) PRUEBA CON ESA O ESTA en la firma PD esta es mas grande Editado 15 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!! Y decias que tenias mala suerte...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!Y decias que tenias mala suerte...jeje tú no has reparado el motor y luego te ha petado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!! Y decias que tenias mala suerte...jeje tú no has reparado el motor y luego te ha petado Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja ¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! Put** motores atmosféricos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!! Y decias que tenias mala suerte...jeje tú no has reparado el motor y luego te ha petado No he contado toda mi historia,me regalaron el coxe y dos dias despues me lo robaron,apareció una semana despues entre unos naranjos en alicante,le pegaron un quemazo de esos de competicion al motor y vibraba un poco,y luego rompi la distribucion... mas o menos estamos empate jeje pero eso ya pasó ¿que motor yevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!! Y decias que tenias mala suerte...jeje tú no has reparado el motor y luego te ha petado No he contado toda mi historia,me regalaron el coxe y dos dias despues me lo robaron,apareció una semana despues entre unos naranjos en alicante,le pegaron un quemazo de esos de competicion al motor y vibraba un poco,y luego rompi la distribucion... mas o menos estamos empate jeje pero eso ya pasó ¿que motor yevas? jeje el del S2 aby PD: yo tampoco te he contado todo: bomba de aceite polea alternador bomba de freno ... cada una 500€ echa cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Estoooo vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Una cosa,cuando rompi distribucion pense que ya que estaba cambiaba segmentos y cojinetes de biela y abri todo el motor. Ahora le pongo un aceite mobil 1, 62 € cada lata colega,es un 0W40 ¿Demasiado fino? me recomendaron que al cambiar esas piezas use 10W40 ¿Que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) tú no has reparado el motor y luego te ha petado Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja ¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! Put** motores atmosféricos... No te desesperes julito!Recuerda que tienes un audi,eso compensa jeje. A ese motor la puedes sacar un poco mas si quieres,y con unas llantas y suspension te los puedes dejar precioso B) Editado 15 de Enero del 2007 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 tú no has reparado el motor y luego te ha petado Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja ¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! Put** motores atmosféricos... No te desesperes julito!Recuerda que tienes un audi,eso compensa jeje. A ese motor la puedes sacar un poco mas si quieres,y con unas llantas y suspension te los puedes dejar precioso B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 una admision, catalizador fuera, y jeje riete de mas de uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.