Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

Y decias que tenias mala suerte...jeje

Publicado
Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :cfsd1:

Publicado

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :laugh:

Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja

¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! :cfsd1:

Put** motores atmosféricos... :cfsd1:

Publicado

No he contado toda mi historia,me regalaron el coxe y dos dias despues me lo robaron,apareció una semana despues entre unos naranjos en alicante,le pegaron un quemazo de esos de competicion al motor y vibraba un poco,y luego rompi la distribucion...

mas o menos estamos empate jeje

pero eso ya pasó

¿que motor yevas?

Publicado

No he contado toda mi historia,me regalaron el coxe y dos dias despues me lo robaron,apareció una semana despues entre unos naranjos en alicante,le pegaron un quemazo de esos de competicion al motor y vibraba un poco,y luego rompi la distribucion...

mas o menos estamos empate jeje

pero eso ya pasó

¿que motor yevas?

jeje

el del S2 aby

PD: yo tampoco te he contado todo:

bomba de aceite

polea

alternador

bomba de freno

...

cada una 500€

echa cuentas

Publicado

Una cosa,cuando rompi distribucion pense que ya que estaba cambiaba segmentos y cojinetes de biela y abri todo el motor.

Ahora le pongo un aceite mobil 1, 62 € cada lata colega,es un 0W40

¿Demasiado fino?

me recomendaron que al cambiar esas piezas use 10W40

¿Que hago?

Publicado (editado)

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :(

Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja

¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! :flwrs:

Put** motores atmosféricos... :notworthy:

No te desesperes julito!Recuerda que tienes un audi,eso compensa jeje.

A ese motor la puedes sacar un poco mas si quieres,y con unas llantas y suspension te los puedes dejar precioso B)

Editado por Wiso
Publicado

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :(

¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! :flwrs:

Put** motores atmosféricos... :notworthy:

No te desesperes julito!Recuerda que tienes un audi,eso compensa jeje.

A ese motor la puedes sacar un poco mas si quieres,y con unas llantas y suspension te los puedes dejar precioso B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.