rodrimoro Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 buenas tardes foreros acabo de instalar un Navegador GPS RNS-E version DVD para mi Audi A4 y como he leido en el foro no puede ver dvd en la pantalla del gps. tengo que poner algo que aunque he leido no lo tendo claro que deveria hacer para ver dvds. (si no os importa decirmelo paso a paso.) muchas gracias a todos y perdonar por si la pregunta es repetitiva. Responder
Carlinhos Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo primero seria comprar un interface de video (130€-170€) es el aparatejo que enchufado al RNS-E te da la entrada a este de video/audio. Lo siguiente seria buscar un reproductor de DVD (90€-...) que ademas de ver peliculas, lea mp3 y todas esas cosas para sacarle el maximo rendimiento. y por ultimo, si quieres que se siga viendo el video cuando pasas de 5 Km/h, necesitarias otro interface (130€-180€) o bien reprogramar el Nav, para que no se corte. Un saludo. Responder
rodrimoro Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 muchas gracias pero sabrias si por segovia hay alguien que lo monte o facil el montarlo. Responder
antonioti Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 hoy e ido a preguntar yo para hacer lo mismo que tu, e ido a un taller que montan aparatos de musica dvd y navegadores y me cobran 1200 eurazos por montarlo, me a parecido una pasada, a ver si alguien lo puede explicar un poquito paso a paso y a ver si lo podemos montar nosotros. Responder
rodrimoro Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) eso es a ver si nos echais una manita chicos??? de todas maneras sabe alguien si pones un dvd si luego quieres conectar para atras alguna pantalla que salidas de cables tiene que llevar??? Editado 16 de Enero del 2007 por rodrimoro Responder
pekero Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 hoy e ido a preguntar yo para hacer lo mismo que tu, e ido a un taller que montan aparatos de musica dvd y navegadores y me cobran 1200 eurazos por montarlo, me a parecido una pasada, a ver si alguien lo puede explicar un poquito paso a paso y a ver si lo podemos montar nosotros. Porque no le pedis presupuesto a www.audimb.com, seguro que mejoran el precio. Y seguro que son mas profesionales que en cualquier taller, porque solo dedican a Audi. Responder
chuchione Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo lo tengo montado y no es muy complicado. Lo primero de todo es hacerse con un interface multimedia, que como bien dice carlinhos cuesta unos 150€ en ebay. Esto es muy facil de instalar porque va conectado al navi en la unica ranura que queda libre. Aparte tiene otros cuatro cables que son positivo, masa, can h y can l, que van cada uno conectado en el correspondiente de los que salen del navi. A partir de aqui, ya podemos conectar lo que queramos reproducir (play, tv, dvd, ipod...) a la salida rca del interface. Para cualquier duda mas... Aqui estamos Responder
luis242 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo lo tengo montado y no es muy complicado. Lo primero de todo es hacerse con un interface multimedia, que como bien dice carlinhos cuesta unos 150€ en ebay. Esto es muy facil de instalar porque va conectado al navi en la unica ranura que queda libre. Aparte tiene otros cuatro cables que son positivo, masa, can h y can l, que van cada uno conectado en el correspondiente de los que salen del navi. A partir de aqui, ya podemos conectar lo que queramos reproducir (play, tv, dvd, ipod...) a la salida rca del interface. Para cualquier duda mas... Aqui estamos [/quote Hola, Yo tengo más dudas, que lector de dvd recomiendas para que se pueda manejar desde el navi? Responder
chuchione Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me parece que si no es el original de audi, no lo puedes manejar desde el navi. Saludos Responder
rodrimoro Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Cuanto cuesta mas o menos el dvd original audi ???? Responder
pekero Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Cuanto cuesta mas o menos el dvd original audi ???? Hola Rodri! Se refieren a que la interface tiene que ser original para que se pueda manejar desde el navegador, no el reproductor de DVD. Responder
rodrimoro Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 muchas gracias que fallo no ????? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.