CopyrighTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Bruto!!! suelta a la chica!!!! B) El Conde es mucho Conde!!! jod**. El cab***azo hasta se disfraza de oriundo para ligar cuidadin que me estoy probando un traje de percebeiro :clap1: Tú deja tranquilas a las mozas de aquí que ya te empezamos a conocer Editado 15 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder
NandoTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Y que és lo que no "cuadra" :clap1: Como no sea en el minuto 3 ,87 aprox, que se vé a un tipo como el Torrente al fondo , con un Jamón y una botella de Dyc !!! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Y que és lo que no "cuadra" Como no sea en el minuto 3 ,87 aprox, que se vé a un tipo como el Torrente al fondo , con un Jamón y una botella de Dyc !!! creo que te has equivocado de post Responder
urbam Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 nada mas que hay chicas, bueno algun chico pero el 95% son mujeres Responder
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 mala proporción sip Responder
urbam Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno ya entre ellas hay algo, por ciertas partes del video je je Responder
Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Joé, qué ambientillo más guay tienen ahí montado, no ? Por cierto, que tienen en Munich ? Cortessssss !! Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Joé, qué ambientillo más guay tienen ahí montado, no ? Por cierto, que tienen en Munich ? Cortessssss !! Uno de los sitios con mejor ambiente de europa y bellas chicas, amen de cerveza y wurts Aun recuerdo un sitio por... Virtual Halle o algo asi??? Estaba en los bajos y resulto ser un sitio cool muy bueno, Luego Kultfabrik, 4004, Natchgallery... etc etc jeje München rules! A ver si el Conde me dice alguno más para futuras y proximas visitas Editado 15 de Enero del 2007 por Cortes Responder
GhosTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bruto!!! suelta a la chica!!!! El Conde es mucho Conde!!! jod**. El cab***azo hasta se disfraza de oriundo para ligar Además de verdad!!!! Responder
franru_returns Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Eso es un pub o una pescaderia Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bruto!!! suelta a la chica!!!! :clap1: El Conde es mucho Conde!!! :clap1: jod**. El cab***azo hasta se disfraza de oriundo para ligar Además de verdad!!!! QUE cab*** :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver si el Conde me dice alguno más para futuras y proximas visitas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.