Trappis Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola familia! vereis, tengo una seria pregunta que me incomoda mucho. Este mes me toca currar de noche en la fabrica y tengo que dejar el coche en la calle... no es un barrio muy.....como?? vamos que no es muy bueno... La cuestion es que me preocupa dejar el coche en la calle por lo que le pueda pasar.... y en el peor de los casos que me lo puedan chorizar... Mi pregunta es esa... es chungo robar un a3? que medidas de seguridad tiene el coche? Yo por si las moscas le pongo la antigua barra antirobo jajaja. Muchas gracias. Responder
piko Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo tambien m pregunto eso;mi novia m ha metio en la cabeza q si le pongo todas las pijadas q kiero,lo unico q voy a adelantar es q si algun dia duerme en la calle o no ,m lo roben Responder
RobiN Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 todo es cuestion de suerte, en realidad el dejarlo en la calle implica que te lo puedan rayar, putear, abrirtelo para robarte la radio, etc... si lo que quieren es robarte el coche es mas facil en un garaje: tienen todo el tiempo del mundo Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 O si no cuando lo aparques le quitas el volante como Mr Bean Hoy en día si se lo quieren llevar se lo llevaran lo que pasa que contra mas trabas le pongas mas se lo pensaran Saludos Responder
Trappis Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues le pongo la barra antirobo y le desconecto el positivo de la bateria jajaja. Responder
smycer Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal. Un saludo. Responder
Xaviito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si te lo quieren robar te lo robaran igual, pongas barra, quites positivo de bateria o lo que sea. Sera que no roban coches muchisimo mas seguros de superlujo. Anulan hasta el gps que llevan los coches en caso de robo... Que no te preocupes porque si te lo quieren robar lo haran igual. Un saludo Responder
melero Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ni se te ocurra quitar el positivo ni el negativo ni na de na. En un principio no pasa obsolutamente nada pero........... cosa mas raras se han visto Responder
Trappis Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 no si ya lo se que si lo quieren robar lo hacen igual ponga lo que ponga jajaja pero es que me paso toda la noche sufriedo! es el coche que mas destaca en la calle ya que por la noche no aparca nadie, esta desierta la calle, solo mi coche y el de mis compañeros de curro... y la verdad... el mio es el que mas destaca y no por el color jejeje Responder
piko Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal.Un saludo. donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+- Responder
smycer Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal. Un saludo. donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+- Lo tengo en Genesis. La opción del robo la puedas contratar en pólizas de seguro a terceros o a todo riesgo (con y sin franquicia). Si tienes contratado el robo (en seguro a terceros, ya que a todo riesgo viene de "serie") te dan el mismo dinero sea el seguro a terceros (con robo) o a todo riesgo. Si quieres mas información sobre tu seguro, y compararlo con el resto, visita esta web: www.arpem.com La mejor web en el análisis de TODAS las aseguradoras de coches, analizando, y puntuando cada tipo de póliza. Un saludo. PD: La opción del robo en un seguro a terceros incrementa el precio en unos 50 euros al año, pero como veras no es nada comparando con la tranquilidad de saber que los dos primeros años (en mi caso) si me roban el coche me dan o el mismo coche con los extras o me dan el dinero y compro el que me da la gana. Editado 15 de Enero del 2007 por smycer Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal. Un saludo. donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+- Lo tengo en Genesis. La opción del robo la puedas contratar en pólizas de seguro a terceros o a todo riesgo (con y sin franquicia). Si tienes contratado el robo (en seguro a terceros, ya que a todo riesgo viene de "serie") te dan el mismo dinero sea el seguro a terceros (con robo) o a todo riesgo. Si quieres mas información sobre tu seguro, y compararlo con el resto, visita esta web: www.arpem.com La mejor web en el análisis de TODAS las aseguradoras de coches, analizando, y puntuando cada tipo de póliza. Un saludo. PD: La opción del robo en un seguro a terceros incrementa el precio en unos 50 euros al año, pero como veras no es nada comparando con la tranquilidad de saber que los dos primeros años (en mi caso) si me roban el coche me dan o el mismo coche con los extras o me dan el dinero y compro el que me da la gana. yo tambien tengo esa poliza en el seguro, durante los dos primeros años en caso de robo, me reembolsan el precio completo, a partir del segundo año, el valor del coche. Responder
Xavix Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal. Un saludo. donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+- En Regal también dan los dos primeros años y Mapfre en alguna modalidad también. En Regal además a partir del segundo es el valor venal mejorado y lo mejor es que los partes por robo y lunas no cuentan para franquicia ni como parte. Saludos! Pd: En los barrios chungos la posibilidad de que te roben el coche entero es la misma que en otros sitios, lo que aumenta es que te roben las llantas, la radio, te lo jod** , etc. Así que cuidado con lo que dejas dentro y poco más podrás hacer. La barra antirrobo al menos indica que eres precavido (y no dejarás cosas de valor) pero no van a dejar de abrirtelo, jod**telo, etc. Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Mira yo por desgracia he sufrido inumerables robos, tanto fuera de mi plaza de garaje, como en esta propia. Si se quieren llevar el coche y son buenos, se lo llevan aunque lo encadenes. Deja guantera y cosas susceptibles de pensar que hay algo dentro, dejalo en un lugar visible, que pase alguien a poder ser encima de una farola. Aun así, con lo que te digo, me han destrozado el coche. Bueno, dicho esta. Responder
Mickky Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Dejalo aparcado siempre junto a otro que sea mas facil robar. por cierto, esa JVC que tal? hay foto? si, algo asi tiene pinta golosa... es pantalla motorizada? saludos Editado 15 de Enero del 2007 por Mickky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.