NetAlexys Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Buenas soy nuevo, saludos a todos. Queria saber si se puede cambiar el color de las luces tanto del cuadro como del interio. Muchas gracias por adelantado. Responder
BoR Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi tambien me apetecería cambiarlas. Las del cuadro de mandos no será muy complicado. Poner unos led's con unas resistencias en vez de las bombillas que llevará. Las de los botones de ventanillas, antiniebras, esp, posavasos, y aguno mas no se......... Y todos los del clima pues tampoco se si será muy fácil. A ver si algun entendido nos ilumina un poco....... Responder
NetAlexys Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 espero que si. POr favor ayuda, se podrian poner en blanco como los b6, me parece que es. Responder
NetAlexys Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 nadie sabe nada? ayuda por favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.