Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer coche fue un Vw-Golf IV , Tdi 115 cv , asientos recaro calefactables , techo electrico , equipo de sonido infiniti , navegador ... una gozada B)

Después pasé a un Bmw compact 320 td , que aunque me gustaba , no me llegaba a satisfacer realmente ...

Y ahora mi pequeñín y destrozado a4 :p

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi primer coche fue el que herede de mi padre, un R11 1.4 gasolina... caballos?? pues no se, pero poquitos, muy poquitos :)

Pero eso si, cierre centralizado, elevalunas delanteros electricos y aire acondicionado!!! Todo un full-equip que mas de uno hubiera querido con coches mas modernos!!

Luego me pase a un Opel Astra 2.0 DTI, con el que he pasado muchas horas y grandes momentos :p

Y ahora, pues un peaso A3 que me encanta! :clap1:

Publicado

Mi primero fue un 205 rallye..hecho a conciencia...carburacion gorda, colectores y escape vimesa, suspensiones, gr. A, frenos AP...

Y lo malvendí por comprarme un fiat punto... :cfsd1: ..no me lo voy a perdonar nunca!! (del cual me resarcí tras cambiarlo por un clio sport...y ahi ya no me quejo :lol2: )

Éste era!!

post-13965-1174000294.jpg

S2

Publicado (editado)
Pues el mismo que el que ahora mismo... aunque dentro de unos meses si Dios quiere estrenaré mi primer coche nuevo! :kss1:

Pues andas como yo ahora a la espera del nuevo, tengo actualmente mi primer coche, un Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark 150 CV gasolina y como la traga :laugh::cfsd1:

14 años y 7 meses con 79.000 Kms :kss1:

Editado por NeverMinds
Publicado

Pues mi primer coche fue un SEAT 850 en amarillo con la matricula AJ o sea, de los ultimos :drool:

Que pena por aquel entonces de no tener dos garajes para haberlo podido guardar y cuidar :lol2:

Unos viajes muy ricos aguanto como un campeon y en verano con la tapa de atras del motor abierta para que le entrara aire y no se recalentara :drool:

Publicado

Yo tuve un Vectra CD 2.0i de 1992, color beige... Que primero no me gustaba nada, hasta que ya fue mío y lo fui restaurando un poquito... Pero duró poco tiempo.

Luego compré un Astra GSi16v (en venta ahora) que he tenido durante 3 años y me ha hecho pasar buenos ratos.

Ahora el S3... :lol2:

Publicado (editado)

El mio un seat 600 L. de mi abuelo, peaso de maquina que cuando le pisaba a tope en primera y cambiaba a 2ª, echaba llamaradas por el escape.

Lo vendí impecable de chapa, motor etc porque un colega montó un taller de chapa y pintura y el primer coche que reparó fue el mio. Y gratis.

Ahora veo el precio de esos coches antiguos y me de ganas de darme cuatro collejas :clap1:

Editado por topo9129
Publicado

Je je je, qué recuerdos ...

El mío un Renault 5 TS rojo, lo heredé de mi hermano !

Lo que más recuerdo de ese coche fueron los achuchones que me pegaba en los asientos traseros con mi novia !!! :drooling: jua jua jua ...

:drooling:

Publicado

Mi primer coche fue un kadett gsi 1.8 115 cv y lo compre con 18 añitos y andaba una pasada y a esa edad no tienes miedo a nada y no ves peligro en ningun sitio,nunca tuve ningun accidente pero hice mogollon de burradas con el,aquellos maravillosos años.............me pongo nostalgico..... :p

SALU2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.