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Buenas a todos alfinal no era el regulador eran mil tomas de aire que tenia el coche despues de mucho quebradero de cabeza estube unas cuantas horas cambiando mangitos que estaban todos ya aproveche para cambiarle los cables de bujias y las corroas y ahora me queda el brazo de direccion que pierde aceite y la junta de la tapa de balancines y pintar la tapa lo de el brazo de direccion compraremos un kit de reparacion para cambiarle los retenes y el cubre polvos ay van unas fotitos


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felicidades, yo tambien ando mosca, ya que desde hace nada me entra el modo emergencia cuando le achucho, y eso que le reparé el problema de la gestion del turbo; será alguna tubería o la anulacion de los gases de recirculación, tendré que probar.

 

FELICIDADES de nuevo

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Buenas a todos alfinal no era el regulador eran mil tomas de aire que tenia el coche despues de mucho quebradero de cabeza estube unas cuantas horas cambiando mangitos que estaban todos ya aproveche para cambiarle los cables de bujias y las corroas y ahora me queda el brazo de direccion que pierde aceite y la junta de la tapa de balancines y pintar la tapa lo de el brazo de direccion compraremos un kit de reparacion para cambiarle los retenes y el cubre polvos ay van unas fotitos

 

hola!una cosa cuanto tan sablao por los cables de bujias

¿se nota?

 

No te lo habia dixo pero tu coxe me encanta,¿que es un coupe de esos? :drooling::bsh1:

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A mi el ralentí me oscila un huevo, tendré que cambiar la pieza en breve porque ya estoy aburrido.

Una cosa que llevo observando desde hace una semana es que ahora el ralenti me baja de vez en cuando demasiado. Se me queda en la primeras línea justamente antes de las 1000rpm, y el sonido cambia bastante, como si bajara un poco más que se calaría.Unas veces baja otras no...

¿Puede ser ademas del cable de las bujías?

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post-13585-1169216806.jpg Buenas lo siento por haber tardado tanto pero aqui estan las fotos y hoy me pondre tambien de brico.lo de los cables de bujias los cambie por que estaban mal se veia la chispa y al cambiarlo va un poco mas fino.Lo que me preguntabas que se te baja el relenti mucho te aseguro que son tomas de aire por que cuando se va estavilizar el relenti toma mas de la cuenta y baja y buelve a subir cuando reaccina el estabilizador revisa todos los tubitos,y gracias por lo del cohe,

:notworthy::notworthy::notworthy::drooling::drooling:

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