Netfx Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola, alguno sabe una direccion de la mula o torrent o ftp o lo que sea, para bajar una version del DVD que funcione OK! ya sea la 2006_1 o la 2007? Gracias! Responder
vichulito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muy buenas, yo he conseguido descargarme en emule el siguiente fichero: Audi MMI Navigation DVD 2006 y lo he pasado a un DVD +R, pero el lector no lo reconoce. Sabes como hacer para que funcione? Saludos. Responder
Manu_Zgz Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola. Soy nuevo en esto. De echo, tengo el A3 desde hace solo una semana. Viene con el navegador RNS-E del 2006 y he intentado hacer una copia de seguridad. Con un fracaso total. No se si será por la lente ó porque hay que copiarlo de alguna forma especial cada capa del disco. Pero, el Navegador me dice lo mismo, que no hay DVD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.