julio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 que opinais de la ruedas de emergencia tipo galleta y cuantos kilometros podemos hacer seguidos si pinchamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alien Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 A mí personalmente no me gustan, lo único que se es que recomiendan no pasar de 80 km/h. Imagino que mientras no pases de esa velocidad, todo irá bien, tampoco lo tengo claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 yo lo tengo claro: son una m****¡¡ si pinchas un sabado noche o un domingo q haces.......... o como me paso a mi desde albacete hasta toledo con la m**** de rueda esa......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 pues eso es lo que pienso yo, aparte de ser una m**** te toca un finde y encima a varios kilometros menudo viajecito que te pega la m**** de la rueda. tenian que prohibir fabricarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 son una verdadera m****, pero mejor tener eso que el "kit reparador de pinchazos", esto si que es una autentica BASURA, si se te revienta la rueda, que hacemos? nos fabricamos una de madera?, estoy por ir a un desguace y cojer una llanta de acero de alguna medida que me sirva y que por supuesto, entre en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Mejor la rueda de galleta que el kit antipinchazos o los Run-Flat. Como decís muchos, si te pilla en festivo y con un buen viaje por delante (por encima de 300 kms) mejor ni tocar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 yo lo tengo claro: son una m****¡¡ si pinchas un sabado noche o un domingo q haces.......... o como me paso a mi desde albacete hasta toledo con la m**** de rueda esa......... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Exacto yo del run flat me deshice hace tiempo y puse una llanta dechapa de repuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Lo mejor es poner galletas en las cuatro ruedas...no veas como corre y lo poco que gasta el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.