JC_Sline Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola buenas, la verdad es que el nuevo 3.0 tdi de Audi con 233 cv va muy bien pero seguro que el Bmw 330 xd con 232 cv va muy bien tambien, ya no hablemos del 335d, es otro mundo, me preguntaba si habeis tenido algun pique con el Bmw o si habeis conducido alguno y que tal???' como fue??? Gracias compañeros saludos Responder
ismacom Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 en potencia y tal, andaran muy parejos los dos, evidentemente el 335 se dispara;) en capacidad de traccion, la traccion quattro le da mil vueltas a la traccion x-drive y por potencia... ya van los dos bien servidos:P un salduooooo!! Responder
tigretón Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Anda mas el BMW. me han comentado por ahy que va sin asientos traseros pa bajar peso para sacarle unas decimas al AUDI Responder
tabis Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Los dos corren lo mismo 120 KM/H SALUDOS!!! Responder
tellez Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Sería cuestion de medir las piernas de los participantes así como su capacidad física. Responder
Jesusma Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Dependerá mas de la pericia del conductor que de los coches en sí, están muy igualados. S2. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Anda mas el BMW. me han comentado por ahy que va sin asientos traseros pa bajar peso para sacarle unas decimas al AUDI Comor? eso quien te lo ha dicho? ha sacado BMW un 330xD CSL? El BMW andará más por su menor peso(el A4 tiene la traccion Quattro que le penaliza) aunque normalmente, los motores BMW están un pelín por encima en los motores de seis cilindros Responder
Jesusma Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Anda mas el BMW. me han comentado por ahy que va sin asientos traseros pa bajar peso para sacarle unas decimas al AUDI Comor? eso quien te lo ha dicho? ha sacado BMW un 330xD CSL? El BMW andará más por su menor peso(el A4 tiene la traccion Quattro que le penaliza) aunque normalmente, los motores BMW están un pelín por encima en los motores de seis cilindros Pero el XD tambien es de tracción total, no creo que se lleven mucho en peso. Responder
itudavid Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola. Uy.........que problema. Nada, nada, el que corra menos pa mi No creo que la casi inapreciable diferencia de prestaciones entre estos dos modelos, pueda decantar la compra. En todo caso, tal como esta el tema del carnet por puntos, con cualquiera de los 2 se debe ir + que sobrado. Por transmision me quedaria el Audi, aunque el 6 en linea debe ser + barato de mantener que el V6, mas que nada al cambier distribucion. Responder
ismacom Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 si pero la mano de obra de bmw es mas cara ke audi, asi ke... por ai por ai andaran yo me kedo con el audi por lo dicho, en prestaciones, por el estilo, y el torsen... es el torsen :clap1: Responder
Alien Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo creo que quizás ande un poco más el BMW, pero a la hora de entrar en curva es mejor la tracción quattro. :clap1: Responder
xomin Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno, Aún tengo el 330xd y en temas de tracción, en situaciones dificiles, se comporta cómo un quattro (he tenido ocasión de llevar un 2.8 quattro y un 2.5 TDI Allroad). .... estoy a la espera de poder pasar del 330xd touring al s4 Avant. Si alguién está interesado en el BM que me envie un privado... Saludos, Responder
dccp Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 caso, tal como esta el tema del carnet por puntos, con cualquiera de los 2 se debe ir + que sobrado. Por transmision me quedaria el Audi, aunque el 6 en linea debe ser + barato de mantener que el V6, mas que nada al cambier distribucion. El 3.0 TDI no lleva correa, sino cadena, por lo que no hay que sustituirla. Responder
JC_Sline Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola compañeros, la verdad es que me intriga muchíssino saber cual de los dos tiene más repris, ya que aunque tienen los mismos caballos, 233cv contra 232cv seguro que hay uno que anda más que el otro al ser diferente marca, diferentes pesos, etc Está claro que me refiero al quattro de Audi i X drive de Bmw, con sendos motores de 3 litros y 233(2) cv. Seguramente para muchos de vosotros será una pregunta absurda pero para menda lerenda no lo és, ya que me encantan lo0s coches, los buenos( jejejeje ) y sobre todo los diesels. Tambien es verdad que tengo mucha curiosidad asin que no dudeis en poner vuestras experiencias y gracias de antemano. Saludos compañeros Responder
pelu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 En prestaciones el bmw pero en traccion... nada de nada ya que va al 70% detras y 30%delante,y el audi 50%detras y 50% delante. corregirme si me equivoco salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.