gimugo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Estoy a puntito de encargar mi A3 SB con s-line int-ext, y mi ultima duda (espero que sea la última)es referida al tema llantas. Que decir tiene que las de 18 pulgadas tipo RS4 me encantan,pero no se si notaré mucha tabla de coche ya que con la suspensión s-line ya baja un poco, si encima le pongo llantas de 18................... Agradecería la gente que tiene esas llantas me diera sus impresiones en la carretera y si nota que el coche "copia" mucho los fallos de la carretera, si se pierde mucha comodidad en marcha, etc. Mi otra opción son en 17 pulgadas las llantas en diseño de 16 radios,pulidas,bicolores 225/45 R17. Esta últimas llevan sobreprecio? Soy un mar de dudas, me podeís echar un cable? Gracias. Responder
Calio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Estoy a puntito de encargar mi A3 SB con s-line int-ext, y mi ultima duda (espero que sea la última)es referida al tema llantas.Que decir tiene que las de 18 pulgadas tipo RS4 me encantan,pero no se si notaré mucha tabla de coche ya que con la suspensión s-line ya baja un poco, si encima le pongo llantas de 18................... Agradecería la gente que tiene esas llantas me diera sus impresiones en la carretera y si nota que el coche "copia" mucho los fallos de la carretera, si se pierde mucha comodidad en marcha, etc. Mi otra opción son en 17 pulgadas las llantas en diseño de 16 radios,pulidas,bicolores 225/45 R17. Esta últimas llevan sobreprecio? Soy un mar de dudas, me podeís echar un cable? Gracias. Sin duda alguna PONSELAS!!!!!es minimo la diferencia de sensibilidad, depende del perfil mas bien, pero siendo unas 18...supongo q sera un perfil 40 como mucho....y la rigidez con la suspension sera practicamente igualk q con las 17"... Q decir de la estetica.....yo te animo a q las pongas, no te arrepentiras!!! Saludos Responder
mariaaa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 en mi opinion tambien ponselas, no es algo q se note en el confort del coche pero si en la estetica, quedan preciosa, mira yo tengo las del rs6 (225 490 R 18) y mira q bonitas Responder
mariaaa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 perdona se me ha ido el dedo jejejeje (225 40 R18). Responder
Takkle Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 si quieres ver lo que opinan los foreros de las 2 mejores llantas (para mi claro) del A3 II, pasate por esta encuesta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90133&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.