corino Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 tengo un audi a4 b6 2002, y tiene el coche 180000km, seria malo hacer un repro, tiene 130 y me gustaria ponerle 150, creeis que notaria diferencia, quizas al ser un 1.9 se pase por que los 130 cv quizas esten demasiado justo y ponerle 150cv jod**ia el coche, si me podeis dar una opinion, sobre esto os lo agradeceria, un saludo Responder
TourisT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 no creo que te merezca la pena: 1- con esos kms puede que ya le quede poca vida, y no merece la pena la inversión 2- tendrás que poner todo muy apunto antes, si tienes algo tocado (turbo, correas,...) sino el cambio puede ser peligroso Responder
corino Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 vale gracias me lo pensare entonces. un saludo Responder
lupogt Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 si un diessel dices que con 180.000 km le queda poca vida..... Responder
corino Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 El a6 de mi suegro tiene 600000km y el de mi suegra que es el a4 anterior al mio tiene 500000km y van como tiros, asi que seria algo relativo en cuanto a que le queda poca vida. un saludo Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 no la hagas Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Con 180.000 poca vida, a veces lo que hay que leer, otra cosa es que sea recomendable o no, lo mejor es que preguntes directamente a varios instaladores. Responder
Hamster Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 tengo un audi a4 b6 2002, y tiene el coche 180000km, seria malo hacer un repro, tiene 130 y me gustaria ponerle 150, creeis que notaria diferencia, quizas al ser un 1.9 se pase por que los 130 cv quizas esten demasiado justo y ponerle 150cv jod**ia el coche, si me podeis dar una opinion, sobre esto os lo agradeceria, un saludo De todas formas ese motor (el mismo que llevo yo), en bancos de potencia da más de 130, creo que rondaba entre los 145 cv y los 155cv, así que si le haces la repro andaría sobre los 170 y pico. Saludos!!! Responder
TourisT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 no me refería a poca vida pq vaya a cascar el motor, sino a que seguramente no tarde mucho en cambiar de coche. hay poca gente que aguante toda la vida del coche con el Responder
supernafamacho Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo la mia la hice con 223000 kms y con 228000kms aguantando,n75 de serie,solo unas bujias un grado mas fias,perfecto. Responder
corino Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 gracias a todos por contestarme, ahora me hace falta quien me la puede hacer en cantabria, mas concretamente en santander, un saludo a todos. Responder
K_Loko Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no la hagas Por ke??? To toy pensando en hacerla....con 118000 kms reales Da motivos al menos Responder
vag4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo la hice con 220000km el año pasado y ahora llevo 2600000 y cada dia estoy mas contento eso si los cuidados que le doy al nene son para que me lo agradezca, cambio de aceite y filtros cada 10000km, camino suave con el hasta que coje temporatura, y por ultimo cuando hago km antes de apagar el motor lo dejo al relenti varios minutos para que descargue los gases del turbo, solo decirte que en banco dio 146cv y con repro 171,9 con un par motor de 415nm.Saludos Responder
invitado25 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si son 180mil km realizados por ti, nada de coches de 2ª o 3ª mano que no sabemos que tipo de uso han tenido anteriormente, con "cabeza" (vamos, que no seas un quemadillo de los que va con el coche todo el dia pie a fondo), has mimado el coche o al menos lo has cuidado a conciencia, y has realizado ultimamente (o vas a realizar antes de la repro) una revision de manguitos de admision de turbo, turbo en si, intercoolers, filtros, etc, no veo porque no puedes hacerla. 180mil km para el motor 1.9Tdi, son completamente digeribles, no es que el coche con ese kilometraje este nuevo, seamos realistas que son ya kilometros, y no me refiero al bloque motor que es el que menos desgaste habra sufrido, sino a otros elementos de desgaste que si sufren mucho mas el paso de los kilometros como las transmisiones, embrague, turbo, frenos, manguitos, rotulas, cuerpo bomba-inyector........., pero desde luego seria extrañisimo que rompieras algun componente del bloque motor en si por hacerle la repro, otra cosa seria entrar a hablar de los elementos antes mencionados y como pueda afectarles la repro segun el estado en el que ya se encuentren con tu kilometraje actual; por ejemplo, un embrague digamos que tengas a medio uso que siguiendo de serie te aguantaria otros 50mi km, con la repro y como abuses del par extra acabara patinando y pidiendo el cambio en pocos miles de km, un turbo muy sucio que no haya tenido ningun matenimiento y que de serie igual no romperias nunca, puede acabar rompiendose con la sobrepresion de la repro, o los manguitos de la admision que ya anden algo tocadillos acabar rajandose/picandose, etc, etc El motor Tdi130 en banco daba sobre 150-160cv reales (el mio dio exactamente 156cv-315nm), con una repro "light" que toque el caudal de gasoil y un poco la presion de turbo se consiguen sobre los 180cv-380nm (la repro que yo llevo actualmente), apartir de ahi segun lo bruto que seas y las ganas que tengas de convertir tu coche en un "calamar gigante" y exponer la mecanica seriamente, se pueden conseguir hasta 200cv-500nm (sinceramente creo que es una barbaridad y una manera de correr riesgos innecesarios, pero os aseguro que he visto curvas con esa potencia/par tanto en 130´s como 150´s). El Tdi130 es seguramente uno de los motores mas agradecidos de cara a las reprogramaciones, se consiguen grandes ganancias de par y potencia, curvas paralelas a las originales, mejoran los consumos, y la fiabilidad/durabilidad apenas se ve mermada con un uso civilizado. Ahh, conozco casos de Tdi 130 y 150 con repros y mas de 100km hechos con la repro sin problemas destacables, os aseguro que una repro de calidad como las que hace Upsolute, unida a un conductor con dos dedos de frente, no comprometen para nada la mecanica ni a medio ni a largo plazo, yo es mi 3er coche reprogramado, y hasta la fecha, tocaremos madera, 0 averias en mas de 150mil km realizados en estos 3 coches reprogramados (VT 180, S3 y Tdi130). Un saludo a todos Responder
Tineo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si son 180mil km realizados por ti, nada de coches de 2ª o 3ª mano que no sabemos que tipo de uso han tenido anteriormente, con "cabeza" (vamos, que no seas un quemadillo de los que va con el coche todo el dia pie a fondo), has mimado el coche o al menos lo has cuidado a conciencia, y has realizado ultimamente (o vas a realizar antes de la repro) una revision de manguitos de admision de turbo, turbo en si, intercoolers, filtros, etc, no veo porque no puedes hacerla. 180mil km para el motor 1.9Tdi, son completamente digeribles, no es que el coche con ese kilometraje este nuevo, seamos realistas que son ya kilometros, y no me refiero al bloque motor que es el que menos desgaste habra sufrido, sino a otros elementos de desgaste que si sufren mucho mas el paso de los kilometros como las transmisiones, embrague, turbo, frenos, manguitos, rotulas, cuerpo bomba-inyector........., pero desde luego seria extrañisimo que rompieras algun componente del bloque motor en si por hacerle la repro, otra cosa seria entrar a hablar de los elementos antes mencionados y como pueda afectarles la repro segun el estado en el que ya se encuentren con tu kilometraje actual; por ejemplo, un embrague digamos que tengas a medio uso que siguiendo de serie te aguantaria otros 50mi km, con la repro y como abuses del par extra acabara patinando y pidiendo el cambio en pocos miles de km, un turbo muy sucio que no haya tenido ningun matenimiento y que de serie igual no romperias nunca, puede acabar rompiendose con la sobrepresion de la repro, o los manguitos de la admision que ya anden algo tocadillos acabar rajandose/picandose, etc, etc El motor Tdi130 en banco daba sobre 150-160cv reales (el mio dio exactamente 156cv-315nm), con una repro "light" que toque el caudal de gasoil y un poco la presion de turbo se consiguen sobre los 180cv-380nm (la repro que yo llevo actualmente), apartir de ahi segun lo bruto que seas y las ganas que tengas de convertir tu coche en un "calamar gigante" y exponer la mecanica seriamente, se pueden conseguir hasta 200cv-500nm (sinceramente creo que es una barbaridad y una manera de correr riesgos innecesarios, pero os aseguro que he visto curvas con esa potencia/par tanto en 130´s como 150´s). El Tdi130 es seguramente uno de los motores mas agradecidos de cara a las reprogramaciones, se consiguen grandes ganancias de par y potencia, curvas paralelas a las originales, mejoran los consumos, y la fiabilidad/durabilidad apenas se ve mermada con un uso civilizado. Ahh, conozco casos de Tdi 130 y 150 con repros y mas de 100km hechos con la repro sin problemas destacables, os aseguro que una repro de calidad como las que hace Upsolute, unida a un conductor con dos dedos de frente, no comprometen para nada la mecanica ni a medio ni a largo plazo, yo es mi 3er coche reprogramado, y hasta la fecha, tocaremos madera, 0 averias en mas de 150mil km realizados en estos 3 coches reprogramados (VT 180, S3 y Tdi130). Un saludo a todos amén! nadie lo habría descrito mejor. un saludo Responder
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