KINI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno pues mi pregunta es que si alguien sabe si el aleron de www.sobreruedas.es, vale para el A3 sportback, esque solo pone que es para A3 2003. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno pues mi pregunta es que si alguien sabe si el aleron de www.sobreruedas.es, vale para el A3 sportback, esque solo pone que es para A3 2003. Un saludo Wenas! Creo haber oído que no valía,pero que alguien que lo sepa seguro lo confirme porque yo no estoy 100x100 seguro... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno pues mi pregunta es que si alguien sabe si el aleron de www.sobreruedas.es, vale para el A3 sportback, esque solo pone que es para A3 2003. Un saludo Wenas! Creo haber oído que no valía,pero que alguien que lo sepa seguro lo confirme porque yo no estoy 100x100 seguro... Un saludo! Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.