Dr. West Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues eso me quiero comprar unas tarjetas SD de 2 y 4 GB para escuchar música mp3 y antes quisiera saber que capacidad máxima tiene el RNS-E para admitir estas tarjetas. Alguien lo sabe? Responder
Audi4ever Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pon 2GB, es la medida perfecta, 4GB es demasiado y el rns-e solo va a leer un numero limitado de archivos, ahora no recuerdo cuantos eran, 400 o 500... Yo llevo 2 de 2GB y perfecto Responder
Mark Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A no ser que te guste la musica clasica, donde un archivo tiene una larga duracion, monta de 2 GB, para mi es la medida perfecta. Si lo que te gusta es clasica, opera, etc.. entonces monta la de 4, pues como te digo, son piezas de mucha duracion, y no llegaras nunca a 400 Arhcivos con 4Gb. Saludos. Responder
Dr. West Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias a los dos por la información, usaré dos tarjetas de 2 gb a ver que tal. Responder
Audi4ever Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos. El unico problema es si el bitrate es muy alto, entre 256 y 320kbps o asi. Responder
white_manu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos.El unico problema es si el bitrate es muy alto, entre 256 y 320kbps o asi. Hola!! En breves me monto un RNSE y solo se que tengo que pillar tarjetas de 2gb SD ... Que es el bitreit ?? Y como se mete la musica a una tarjeta hace falta algun programa o solo copiar y pegar ?? Saludos! Responder
Mark Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El Bitrate, podriamos decir que es la calidad de la musica, partiendo de una buena base. Por ejemplo, una buena caliad, es 192 para arriba.... una calidad normal es 160 o 128, y de ahi para abajo... caca.... Necesitaras un programa para pasar la musica a mp3 desde todos los formatos posibles (wma, ogg, etc...).. para esto puedes usar el DBPower, facil de conseguir en Market Mula... Para pasar la musica a la tarjeta, necesitaras un lector de tarjetas SD o Multitarjetas, que puedes comprar en cualquier tienda de informatica o incluso en cualquier gran superficie por unos 20 Euros de media. Saludos. Responder
ajustador Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos. El unico problema es si el bitrate es muy alto, entre 256 y 320kbps o asi. Hola!! En breves me monto un RNSE y solo se que tengo que pillar tarjetas de 2gb SD ... Que es el bitreit ?? Y como se mete la musica a una tarjeta hace falta algun programa o solo copiar y pegar ?? Saludos! En mi ordenador, es portatil, tiene entrada para las targetas, cojo las carpetas y las envio a la targeta, asi de facil, le das al boton derecho del raton y enviar, como lo bajo de emule viene ya en mp3, lo unico que hago es borrar los archivos de la carpeta que no sean musica y en algunos titulos los hago mas pequeños pues sino la carpeta no te la lee el navegador, pero esta en la targeta, Me esplico bastante mal pero confio que sea de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.