Sitael Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Buenas tardes a toda la comunidad Audisport Iberica, acabo de aterrizar en este magnifico rincon de los AUDInautas y de los coches en general. Os conoci hace una semana buscando informacion y cual fue mi sorpresa ( y no os quiero regalar los oidos jeje) que era un foro bien estructurado, informacion ilimitada, foreros con mil mensajes y otros con 2 pero en ambos casos, respetuosos, educados y con una camaraderia que pude apreciar realmente alta para con los problemas que algunos exponian y los que gustosamente daban soluciones, con links, fotos o comentarios y todo rodeado de una chispa de humor. En fin, que graciasa Goodson por su oportuna intervencion en mi registro del nick y por la acogida, espero serviros de ayuda en alguna ocasion y lo dicho... nos vemos por aqui. Subire en breve algunas fotos de mi b6 para ir conociendonos. Saludos a tod@S Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido. A nosotros también nos alegra que aterices por aquí. Anda, sólo queda que nos presentes a tu cochecito y nos digas de donde eres. Prepárate a pasar buenos ratos!!! SALUDOS Responder
CaroLayn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido al foro!! Somos mu pesaos con las fotos, pero es que hay que ponerlas, jeje!! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI Entraras pero nunca saldrás :cry1: Saludos Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido Sitael . Un saludo desde Galicia. Responder
jarick Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 bienvenido !!!! pon fotos anda que estamos necesitaosss Responder
Sitael Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muuuuchas gracias a tod@s, por los saludos y las flores jeje esto es a lo que me referia ya te tratan como si te conocieran de toda la vida, en fin, creo que he acertado con la incorporacion a esta comunidad. A ver si puedo colgar algunas fotos en cuanto pueda. Saludos desde Leganés Responder
Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 bienvenido a ASI Sitael, me alegro de que estes a gusto aqui Responder
NOCTURN Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido. Un saludo Responder
Alien Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido, ponte comodo. Responder
El Fresco Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Bienvenido al foro, pasa y diviertete Responder
Sitael Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno como lo prometido es deuda :clap1: , aqui os dejo algunas fotitos El dia de la compra, aysss!!!! que recuerdos esta para que le entre el fresquito y del interior estas... me encanta :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 bienvenido , bonito coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.