-Peto- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno, esta tarde viendo el estado de mis zapatos de conducir actuales he decidido comprar éstas: ¿Qué os parecen? Yo estoy acostumbrado a llevarlas en el kart y la verdad es que para conducir son lo mejor que hay Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Me encantan , están muy guapas y tienen que ser comodisimas Muy buena elección :cry1: Saludos Responder
goodson Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ¿Homologadas FIA? (Tengo las mismas, mismo color, pero la versión más alta. Son comodísimas). Responder
franru_returns Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Las mejores Responder
PabloR6 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy bonitas y a juego con el S3 Alpinestars es mi marca deportiva favorita, todo mi equipamiento de ropa de moto y quad es de alpinestars, y tambien tengo muchas camisetas y artículos de vestir. Estos son de tejido ignífugo homologados o de calle?? Un saludo Responder
Specialized Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿Como se llaman? ($) Responder
-Peto- Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Muy bonitas y a juego con el S3 Alpinestars es mi marca deportiva favorita, todo mi equipamiento de ropa de moto y quad es de alpinestars, y tambien tengo muchas camisetas y artículos de vestir. Estos son de tejido ignífugo homologados o de calle?? Un saludo Son inífugas y están homologadas por la FIA.Las anteriores, las que ahora llevo, llevan ya 3 años conmigo usándolas casi a diario(y en competiciones), y están todavia bien, son bastante buenas. Specialized se llaman 165€ del ala PD:Yo tambien he pensado lo de que van a juego con el coche Editado 16 de Enero del 2007 por -Peto- Responder
NandoTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Preciosas!!! :clap1: Buenas, Bonitas ...pero oñe una pasta !!! PD.Edito para comentar que me has jodio , porque me encantan y ya estoy pensando en pillarlas Editado 16 de Enero del 2007 por NandoTT Responder
-Peto- Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Preciosas!!! :clap1: Buenas, Bonitas ...pero oñe una pasta !!! PD.Edito para comentar que me has jodio , porque me encantan y ya estoy pensando en pillarlas :clap1: jeje lo siento la verdad es que es mucho dinero, pero te aseguro que merecen la pena. Por cierto, en ciudades grandes las habrá en tiendas pero yo las he tenido que comprar por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.