vichulito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Buenas, me acabo de descargar de la mula el archivo Audi MMI Navigation DVD 2006 para actualizar el actual que tengo del 2005 para un A4. He conseguido grabar el DVD en un +R con el DVD Decripter pero el coche no lo reconoce. Alguien puede indicarme como puedo grabar el DVD para que lo reconozca? Gracias de antemano y un saludo. Responder
flin Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Buenas, me acabo de descargar de la mula el archivo Audi MMI Navigation DVD 2006 para actualizar el actual que tengo del 2005 para un A4. He conseguido grabar el DVD en un +R con el DVD Decripter pero el coche no lo reconoce. Alguien puede indicarme como puedo grabar el DVD para que lo reconozca? Gracias de antemano y un saludo. Grabalo a la mínima velocidad posible. Responder
t114563 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 HOLA YO TAMBIEDN ME HE BAJADO ESTA VERSIÓN. LA HE GRABADO CON UNA LG CON CLONE CD A LA VEWLOCIDAD MÁS BAJA. AL METERLA EN EL DVD ME HA ACTUALIZADO LA VERSIÓN DE SOFTWARE PERO ME PIDE QUE INTRODUZCA EL DVD ORIGINAL. A QUE ES DEBIDO? SALUDOS. Responder
DavidBEST Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo no tengo muxas idea... pero los dvd's de RNS-E y MMI creo que no son los mismos! A ver si viene algún compañero de los que domina el tema y me corrige (o qiza no ) Responder
SuperRu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo no tengo muxas idea... pero los dvd's de RNS-E y MMI creo que no son los mismos! A ver si viene algún compañero de los que domina el tema y me corrige (o qiza no <_< ) yo tampoco tengo mucha idea pero me parece que tampoco es el mismo que son distintos Responder
vichulito Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Efectivamente, parece que el MMI es para A6 y A8 y RNS es para A3 y A4, por eso no me funciona. - Alguien sabe cuales son los archivos correctos para descargarse el RNS 2006 ?(o 2007 si es que ya está disponible) - Que tipo de DVD hay que utilizar (marca, +R o -R, normal o doble capa, velocidad, etc...) - Vale cualquier grabadora? Gracias de nuevo Responder
Jesusma Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Efectivamente, parece que el MMI es para A6 y A8 y RNS es para A3 y A4, por eso no me funciona. - Alguien sabe cuales son los archivos correctos para descargarse el RNS 2006 ?(o 2007 si es que ya está disponible) - Que tipo de DVD hay que utilizar (marca, +R o -R, normal o doble capa, velocidad, etc...) - Vale cualquier grabadora? Gracias de nuevo Usa la búsqueda dentro de este subforo, hay muchísima literatura sobre ello. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.