CBR125 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola Tengo un A4 B6 con RNS.e. El sabado me instalaron unas pantallas y un DVD en la guantera, y entre una cosa y otra estuvimos todo el dia con el coche parado, desconectando y conectando la bateria, y probando. Total, al acabar todo, y arrancar el coche el chivato del ESP no se apagaba, estubimos repasando fusibles, etc... y nada. Despues en las instrucciones encontramos que a parte de algun posible fallo , el ESP podia no apagarse por: 1.- Despues de desconectar la bateria 2.- Si esta estaba no estaba al 100% de la carga, se ponia en modo seguridad. Total arrancamos el coche, y al cabo de 5 o 10 minutos se apagó (sin hacer carretera por si acaso). Lo comento solo por si a alguien instalando algo le pasa, que en principio no se asuste. Un saludo. Pd. Aunque creo que no mucho, tambien estube aydando algo,pasar cables y eso, y francamente disfrute del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.