la vaca Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que os parece la decision de Fernando Alonso de hacer desaparecer las banderas de España y de Asturias de su nuevo casca? Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Me da lo mismo como si se quiere poner la de japón Saludos Editado 15 de Enero del 2007 por CHARLY A4 Responder
snowy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pues puede hacer lo que quiera pero después de todo luego que no se queje de por qué cae tan mal a la gente puede ser una estrategia de marketing de su nueva escudería Responder
-Peto- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hombre, pues la verdad es que no me parece bien, sobre todo teniendo en cuenta el apoyo que le están dando todos o casi todos los españoles(yo no me incluyo). Seguramente no habrá sido decisión suya, mas bien del equipo Responder
Galliani Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 nuevos tiempos de marketing.... Responder
karpu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Fotos que lo demuestren Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Quizá se paso estas semanas por el foro y se aburrió del tema de las banderas La opción más lógica que se me ocurre es que la pela es la pela, y al igual que el patriotico gesto de fijar tu residencia fiscal en otro pais (Suisse rules! ) pues también se puede sacar pasta por publicidad en tu casco, algo por cierto muy loable y que solo enervará a los holligans Responder
Kintxo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que os parece la decision de Fernando Alonso de hacer desaparecer las banderas de España y de Asturias de su nuevo casca? No hijo no, las dos no han desaparecido, al menos en mi tele una se veia. Responder
CASBAS Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Aqui pongo una foto: salu2 Responder
javia4 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La de españa si que la lleva, en la parte inferior y en pequeño que va de lado a lado del casco, pero la de asturias no la e visto. Responder
CASBAS Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Aqui teneis mas fotos: :clap1: Responder
luisppp Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La de españa si que la lleva, en la parte inferior y en pequeño que va de lado a lado del casco, pero la de asturias no la e visto. es que un facha, un intransigente, un esbirro del PP,.................................................... en fin!!! yo solo darle animos y que nos haga disfrutar como en los ultimos años. PD: Por cierto, a mi me cae de putisima madre Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 pues si que le lleva, pero que quereis que os diga, a cambiado al look merche, casco parecido al de kimi, corte de pelo a lo militar, perilla fuera. Ha pasado del look latino al germánico. Responder
rusito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que os parece la decision de Fernando Alonso de hacer desaparecer las banderas de España y de Asturias de su nuevo casca? si lleva la banndera de españa lo que pasa que en este modelo pasa a un segundo plano , la lleva abajo en los laterales Responder
a4avant Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si los alemanes me pagaran lo que le pagan a alonson, yo me tatuaría la bandera alemana en el pecho :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.