a4avant Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si los alemanes me pagaran lo que le pagan a alonson, yo me tatuaría la bandera alemana en el pecho no te pases, pecho lobo Tu dame la pasta, que me lo grabo a fuego si hace falta Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 es el mejor y esta en un EQUIPAZO, además y sin pretender menospreciar para nada a los Clio, Megane SPORT,.. etc que son buenas maquinas,...... no PREFERIRIAIS desplazaros en un SLR??? MUCHOS para el CAMPEON. PD personalmente puede ser como quiera, tenemos un bi-capeon del mundo de F-1, la todopoderosa Mcl-mercedes lo fue a buscar y MUCHO NOS HARA DISFRUTAR Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 sigo <_< con lo de SAP Responder
sanchi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) sigo <_< con lo de SAP MIra en la pagina dos un comentario que te he puesto, es un patrocinador, te he colgado el enlace a su web <_< :drool: Toma anda <_< : SAP Son proveedores de software de gestión de negocio para compañías. S2 Editado 16 de Enero del 2007 por sanchi Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 sigo <_< con lo de SAP leche GORDON <_< leete esto: es un patrocinador, empresa fundada en 1972, SAP es el proveer líder mundial de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Responder
karpu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 sigo con lo de SAP leche GORDON leete esto: es un patrocinador, empresa fundada en 1972, SAP es el proveer líder mundial de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Que te despluma y te hace depender completamente de ellos, con lo cual, te despluma aún más. Responder
xacobeo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 a mi me gusta, pero la bandera española la debia de llevar un poco mas grande. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Es un tio que me da igual como persona,pero....... Si pierde no ,y si gana por el deporte español . Lo mismo que un motorista,un equipo de futbol,un tenista,un equipo de baloncesto,de balonmano ,etc,etc,etc,etc. ¿ Banderas?. esta el foro para hablar de banderas. :clap1: Responder
tyler Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El diseño del casco es el que usaba cuando estaba en karts. La bandera de asturias como bien se ha dicho se relacionaba con renault (aunque es posible que los renault este año sean naranjas). Los que quieran buscar razones para criticarlo por esto, alla ellos, me reservo mi opinion. A mi me cae cojonudamente. A por ellos Nano. Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 bueno espero ver una buena temporada de F1 de calidad Responder
Nerea Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El SAP? el SAP es un sistema no apto para abrirlo recien llegado a la oficina, sin antes haber hecho una pausa para el café :claugh: Me ha hecho gracia el comentario sobre el nuevo corte germánico que se ha hecho Alonso :claugh: eso es corte germánico? pues los germánicos que conozco no tienen esos pelos! <_< Sobre el casco...me sobra la "pegatina" brillante encima. Me gusta la combinación de colores. El mono? soso. Las banderitas? me da igual, es su casco. En el mío pondría otras cosas :claugh: entre ellas una L de novatilla :clap1: Responder
apache Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Yo me alegro por Alonsito; el cambio que ha hecho es bestial... ... ahora en vez de ir con un megane esquivando arboles sega-cabezas se podrá pasear con un SLR o un SL 65 AMG (el que no le guste que me lo deje para mí) La bandera me sienta menos mal que el que no esté De La Rosa como piloto oficial, que se lo merece y mucho. Ojalá Hamilton se las pire pronto a la IndiCar americana o algo, para que Pedro pueda demostrar de una vez lo que vale. Incluso podriamos hacer doblete Hispano-Aleman de pilotos y coches. Edito para poner esta preciosidad. No lo he podido evitar. Editado 16 de Enero del 2007 por apache Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) hispano aleman Mclaren es inglesa, pese a los motores alemanes, Mclaren tiene una historia... con unos años ya en la F1 Vais a tener que poneros al día Alonsistas del mundo Editado 16 de Enero del 2007 por Cortes Responder
Faceman Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno, exigencias del contrato, como el Tag Heuer Carrera que lleva. Por cierto, mejor que Sandoz Responder
apache Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Mclaren es inglesa, pese a los motores alemanes, Mclaren tiene una historia... con unos años ya en la F1 Vais a tener que poneros al día Alonsistas del mundo Es que a mi McLaren ni me va ni me viene , solo tengo en cuenta a la merche Como sé que nunca tendré un Mclaren... Respecto a lo de Alonsistas, creo que mis comentarios eran mayoritariamente hacia Pedro que tengo ganas que corra toda una temporada como piloto oficial. No será que lo de Hispano-Alemán no te ha molado por que no está Francia por el medio de este tingladillo y ya no vais a pintar nada en la formula 1??? :cry1: Tranquilo Cortés que tu parte española podrá celebrar muchas cosas :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.