Jump to content

Casco de Fernando Alonso


la vaca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

es el mejor y esta en un EQUIPAZO, además y sin pretender menospreciar para nada a los Clio, Megane SPORT,.. etc que son buenas maquinas,...... no PREFERIRIAIS desplazaros en un SLR??? :shy::p

 

MUCHOS :lol2::p para el CAMPEON.

 

PD personalmente puede ser como quiera, tenemos un bi-capeon del mundo de F-1, la todopoderosa Mcl-mercedes lo fue a buscar y MUCHO NOS HARA DISFRUTAR :lol2::lol2::shy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo <_< con lo de SAP

 

MIra en la pagina dos un comentario que te he puesto, es un patrocinador, te he colgado el enlace a su web <_< :drool:

 

 

Toma anda <_< :

 

SAP

 

Son proveedores de software de gestión de negocio para compañías. :flwrs:

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo <_< con lo de SAP

 

 

leche GORDON <_< leete esto:

 

es un patrocinador, empresa fundada en 1972, SAP es el proveer líder mundial de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo :) con lo de SAP

 

 

leche GORDON :bsh1: leete esto:

 

es un patrocinador, empresa fundada en 1972, SAP es el proveer líder mundial de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores.

Que te despluma y te hace depender completamente de ellos, con lo cual, te despluma aún más. :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tio que me da igual como persona,pero.......

Si pierde no :flwrs: ,y si gana :p:p por el deporte español .

 

Lo mismo que un motorista,un equipo de futbol,un tenista,un equipo de baloncesto,de balonmano ,etc,etc,etc,etc.

 

¿ Banderas?.

esta el foro para hablar de banderas. :lol2::lol2::lol2:

 

:clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del casco es el que usaba cuando estaba en karts. La bandera de asturias como bien se ha dicho se relacionaba con renault (aunque es posible que los renault este año sean naranjas).

 

Los que quieran buscar razones para criticarlo por esto, alla ellos, me reservo mi opinion.

 

A mi me cae cojonudamente. A por ellos Nano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SAP? el SAP es un sistema no apto para abrirlo recien llegado a la oficina, sin antes haber hecho una pausa para el café :claugh:

 

Me ha hecho gracia el comentario sobre el nuevo corte germánico que se ha hecho Alonso :claugh: eso es corte germánico? pues los germánicos que conozco no tienen esos pelos! <_<

 

Sobre el casco...me sobra la "pegatina" brillante encima. Me gusta la combinación de colores.

El mono? soso.

Las banderitas? me da igual, es su casco. En el mío pondría otras cosas :claugh: entre ellas una L de novatilla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro por Alonsito; el cambio que ha hecho es bestial...

 

 

 

 

 

... ahora en vez de ir con un megane esquivando arboles sega-cabezas se podrá pasear con un SLR o un SL 65 AMG (el que no le guste que me lo deje para mí) :laugh:

 

 

 

La bandera me sienta menos mal que el que no esté De La Rosa como piloto oficial, que se lo merece y mucho. Ojalá Hamilton se las pire pronto a la IndiCar americana o algo, para que Pedro pueda demostrar de una vez lo que vale. Incluso podriamos hacer doblete Hispano-Aleman de pilotos y coches. :flwrs:

 

 

 

Edito para poner esta preciosidad. No lo he podido evitar.

 

 

vmm_launch-4.jpg

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mclaren es inglesa, pese a los motores alemanes, Mclaren tiene una historia... con unos años ya en la F1 :ph34r:

 

Vais a tener que poneros al día Alonsistas del mundo :lol2::cfsd1:

 

Es que a mi McLaren ni me va ni me viene :lol2: , solo tengo en cuenta a la merche :cfsd1: Como sé que nunca tendré un Mclaren... :innocent:

 

Respecto a lo de Alonsistas, creo que mis comentarios eran mayoritariamente hacia Pedro que tengo ganas que corra toda una temporada como piloto oficial.

 

No será que lo de Hispano-Alemán no te ha molado por que no está Francia por el medio de este tingladillo y ya no vais a pintar nada en la formula 1??? :cfsd1::flwrs: :cry1: :p:p

 

Tranquilo Cortés que tu parte española podrá celebrar muchas cosas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.