karpu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues a mí me gusta mucho más este casco que el anterior. De todas formas me la suda que lleve banderas o no. No es significativo de nada en absoluto y le seguiré animando :clap1: Responder
Hamster Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A mi, mientras lleve la de SAP (que de momento me da de comer), por mi como si se quiere pintar este emoti :" " en la parte de atrás y en grande. Responder
boston Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si los alemanes me pagaran lo que le pagan a alonson, yo me tatuaría la bandera alemana en el pecho :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: creo q eso lo pensamos mas de uno PD: y por algo menos tambien Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La verdad es que esta chulo el casco, el tema de banderas a mi personalmente me da lo mismo, lo que quiero es que el domingo del gran premio, suene el himno nacional español, eso significara que ha echo podio o ha ganado Responder
aitor2001 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El que no lleve la bandera asturiana es porque en el extranjero se relaciona con Renault por el hecho de que tiene los mismos colores. Esto se comentó hace muuuucho tiempo. Responder
RobiN Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La verdad es que esta chulo el casco, el tema de banderas a mi personalmente me da lo mismo, lo que quiero es que el domingo del gran premio, suene el himno nacional español, eso significara que ha echo podio o ha ganado :clap1: solo puede significar que ha ganado Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La verdad es que esta chulo el casco, el tema de banderas a mi personalmente me da lo mismo, lo que quiero es que el domingo del gran premio, suene el himno nacional español, eso significara que ha echo podio o ha ganado :clap1: solo puede significar que ha ganado Lo siento , pues mejor aun Responder
PabloR6 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El que no lleve la bandera asturiana es porque en el extranjero se relaciona con Renault por el hecho de que tiene los mismos colores. Esto se comentó hace muuuucho tiempo. Exactamente Para los detractores de Fernando, no le busqueis cinco patas a un banco (Proverbio Asturiano :clap1: ) Responder
snowy Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 La verdad es que esta chulo el casco, el tema de banderas a mi personalmente me da lo mismo, lo que quiero es que el domingo del gran premio, suene el himno nacional español, eso significara que ha echo podio o ha ganado :clap1: pero si además lleva la banderita española en el casco (como hemos visto) pues mejor Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 QUE ES ESO DE "SAP"? sodio alta presion? Responder
sanchi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 QUE ES ESO DE "SAP"? sodio alta presion? Supongo que será éste patrocinador: http://www.sap.com/spain/index.epx S2 Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 QUE ES ESO DE "SAP"? sodio alta presion? Sin SAP no se puede vivir Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si los alemanes me pagaran lo que le pagan a alonson, yo me tatuaría la bandera alemana en el pecho :clap1: no te pases, pecho lobo Responder
GringoSB Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 a mi me parece un diseño bonito, parecido a los colores de la marca, que al fin y al cabo es el que le paga. En renault quedaban bien los colores de la bandera asturiana y la española, en este supongo que no le han permitido poner la asturiana por el motivo que han comentado, la española sigue estando, aunque sea mas pequeñita. Responder
fierdz Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me gusta mucho el nuevo casco. esta acertada la posicion de su pais. yo le animare como antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.