Jump to content

Casco de Fernando Alonso


la vaca

Publicaciones recomendadas

Salía en la prensa Asturiana que puede que lleve la bandera asturiana por el otro lado del casco...........había un rumor que si que lo pondría.......

 

Aun así............como aqui en ASTURIAS NO SOMOS NADA NACIONALISTAS...................sabemos que la cruz de la visctoria la lleva en el corazon y la de España en el casco!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :clap1: :drooling::lol2::lol2::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:bsh1: Una bandera en un casco es una mariconada :bsh1: . La bandera tiene que estar en lo mas alto del mástil ;) y con un tío con una trompeta al lado :clap1: :roll1::roll1: . Franru ¿donde te metes? :roll1::roll1::drooling: Lo dicho, tengo que dejar el café con cazalla. :cry1: Me sienta fatal :lol2::lol2::lol2::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mclaren es inglesa, pese a los motores alemanes, Mclaren tiene una historia... con unos años ya en la F1 :shy:

 

Vais a tener que poneros al día Alonsistas del mundo :huh: :cry1:

 

Es que a mi McLaren ni me va ni me viene :huh: , solo tengo en cuenta a la merche :angry: Como sé que nunca tendré un Mclaren... :clap1:

 

Respecto a lo de Alonsistas, creo que mis comentarios eran mayoritariamente hacia Pedro que tengo ganas que corra toda una temporada como piloto oficial.

 

No será que lo de Hispano-Alemán no te ha molado por que no está Francia por el medio de este tingladillo y ya no vais a pintar nada en la formula 1??? :):bsh1::p:p:p

 

Tranquilo Cortés que tu parte española podrá celebrar muchas cosas :claugh: :claugh:

 

Renault rules!

 

:clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.