DivierTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues eso, después de llamar a Audi para pedirles esta referencia no les figura. Me explican que le debe faltar el código de color o algo. LA verdad es que son un poco torpes con estos temas, con el rear valance ya me pasó lo mismo...y eso que tengo un amigo ahí. En fin alguien tiene la referencia definitiva?? Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 TT_Spoiler.pdf La referencia es correcta... Responder
Jorge76 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El código que ha puesto Tolo es el del alerón normal. Al código de arriba del todo le hace falta añadir el código de color del coche... Responder
DivierTT Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muchas gracias, entonces cual es el codigo de color del azul denim?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.