Jump to content

cambiar pantalla monocromo por fis color


Publicaciones recomendadas

Ola, kisiera saber si se puede montar el fis en color despues de comprar el coche, es decir, sustituirlo por el monocromo, porke yo lo keria a color, pero me dijo el comercial ke ya venia, luego me entere aki ke no, y el me dijo ke efectivamente, no venia, asi ke tengo el coche pedido pero sin el fis color, es una chorrada, no se ke mas datos puede dar ke el monocromo, ni ke posibilidades de manipulacion mejores ke el otro pero... KEDA CHULISIMO!!! y yo lo keria aber puesto...

 

entonces solo me keda el consuelo de saber si luego, a posteriori y por mi cuenta, se puede poner...

 

ke sabeis vosotros de este tema??

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola, kisiera saber si se puede montar el fis en color despues de comprar el coche, es decir, sustituirlo por el monocromo, porke yo lo keria a color, pero me dijo el comercial ke ya venia, luego me entere aki ke no, y el me dijo ke efectivamente, no venia, asi ke tengo el coche pedido pero sin el fis color, es una chorrada, no se ke mas datos puede dar ke el monocromo, ni ke posibilidades de manipulacion mejores ke el otro pero... KEDA CHULISIMO!!! y yo lo keria aber puesto...

 

entonces solo me keda el consuelo de saber si luego, a posteriori y por mi cuenta, se puede poner...

 

ke sabeis vosotros de este tema??

 

gracias!!

 

 

Hola,

 

Tienes que cambiar el cuadro entero. De todas formas, la información mostrada por el FIS color es la misma que en el monocromo.

 

Por cierto, intenta escribir normalmente, no como si envías un SMS. Es "ke" cuesta un poco leer de esa manera y esto no es un teléfono móvil. :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, kisiera saber si se puede montar el fis en color despues de comprar el coche, es decir, sustituirlo por el monocromo, porke yo lo keria a color, pero me dijo el comercial ke ya venia, luego me entere aki ke no, y el me dijo ke efectivamente, no venia, asi ke tengo el coche pedido pero sin el fis color, es una chorrada, no se ke mas datos puede dar ke el monocromo, ni ke posibilidades de manipulacion mejores ke el otro pero... KEDA CHULISIMO!!! y yo lo keria aber puesto...

 

entonces solo me keda el consuelo de saber si luego, a posteriori y por mi cuenta, se puede poner...

 

ke sabeis vosotros de este tema??

 

gracias!!

 

 

Hola,

 

Tienes que cambiar el cuadro entero. De todas formas, la información mostrada por el FIS color es la misma que en el monocromo.

 

Por cierto, intenta escribir normalmente, no como si envías un SMS. Es "ke" cuesta un poco leer de esa manera y esto no es un teléfono móvil. :innocent:

 

Saludos.

 

Vaya, resulta que hay pejigueros en todos los foros..., hay que jod**se... D tdas fr+, n scrib= n1foro q n1sms;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, gracias por responderme a lo del fis color, suponia ke la informacion era la misma, pero... no da la misma apariencia la pantalla a color ke la monocromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, kisiera saber si se puede montar el fis en color despues de comprar el coche, es decir, sustituirlo por el monocromo, porke yo lo keria a color, pero me dijo el comercial ke ya venia, luego me entere aki ke no, y el me dijo ke efectivamente, no venia, asi ke tengo el coche pedido pero sin el fis color, es una chorrada, no se ke mas datos puede dar ke el monocromo, ni ke posibilidades de manipulacion mejores ke el otro pero... KEDA CHULISIMO!!! y yo lo keria aber puesto...

 

entonces solo me keda el consuelo de saber si luego, a posteriori y por mi cuenta, se puede poner...

 

ke sabeis vosotros de este tema??

 

gracias!!

 

 

Hola,

 

Tienes que cambiar el cuadro entero. De todas formas, la información mostrada por el FIS color es la misma que en el monocromo.

 

Por cierto, intenta escribir normalmente, no como si envías un SMS. Es "ke" cuesta un poco leer de esa manera y esto no es un teléfono móvil. :cfsd1:

 

Saludos.

 

Vaya, resulta que hay pejigueros en todos los foros..., hay que jod**se... D tdas fr+, n scrib= n1foro q n1sms;)

:cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, no me vengais con las mismas tonterias de siempre, ke si las mayusculas es ablar a voces, ke si esto no es un sms.. ya te e demostrado como se escribe en un sms, y tu as demostrado como de las 3 formas ke e escrito (normal, mi estilo para foros, mi estilo para sms) me as entendido, y creo ke mi estilo de escribir en el foro, no es ke cueste mucho de leer, y si cuesta, abrete la mente, no tienes ningun derecho a decirme como tengo ke escribir, si sabes lo ke escribo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ismacom,

 

Creo que no has entrado con bien pie en este foro, y no me mal interpretes, no tengo nada contra tí y tu manera de escribir, pero pienso que debes un respeto a todos los foreros que aquí participamos. No creo que con expresiones como "no me vengais con las mismas tonterías" o "resulta que hay pejigueros en todos los foros" ese respeto del que hablo exista. Y ya vemos que efectivamente dominas los tres estilos literarios más importantes: normal, estilo para foros y estilo para sms (estos tres estilos deberían incluirlos en los libros de texto de Lengua de los colegios para que los aprendan).

 

La cuestión no es que se te entienda o no, que a pesar de lo que pienses no es así, o por lo menos cuesta un poco, sino que siempre es más agradable leer un texto que se ha escrito de forma correcta, sin faltas de ortografía, con sus comas, puntos o sin el uso de abreviaturas de forma exagerada. Realmente ver que alguien ha escrito "hablar" sin "h", "he demostrado" sin "h" o "que" con "k" no es agradable, y nuestra Lengua en sí también merece un respeto. Si todos escribiésemos usando nuestros estilos no creo huebiese un mínimo de entendiemiento entre nosotros.

 

 

Y sí, tendrás que que cambiar el cuadro entero y codificar con VAG-COM con la ayuda del Cocesionario.

 

Ya entiendo porque no huvo entendiemiento con tu comercial, seguramente usaste un estilo muy peculiar para hacer el pedido, y el pobre "ignorante" no te entendió.

 

Saludos y te invito a que escribas correctamente.

 

Buen rollito eh! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ismacom,

 

Creo que no has entrado con bien pie en este foro, y no me mal interpretes, no tengo nada contra tí y tu manera de escribir, pero pienso que debes un respeto a todos los foreros que aquí participamos. No creo que con expresiones como "no me vengais con las mismas tonterías" o "resulta que hay pejigueros en todos los foros" ese respeto del que hablo exista. Y ya vemos que efectivamente dominas los tres estilos literarios más importantes: normal, estilo para foros y estilo para sms (estos tres estilos deberían incluirlos en los libros de texto de Lengua de los colegios para que los aprendan).

 

La cuestión no es que se te entienda o no, que a pesar de lo que pienses no es así, o por lo menos cuesta un poco, sino que siempre es más agradable leer un texto que se ha escrito de forma correcta, sin faltas de ortografía, con sus comas, puntos o sin el uso de abreviaturas de forma exagerada. Realmente ver que alguien ha escrito "hablar" sin "h", "he demostrado" sin "h" o "que" con "k" no es agradable, y nuestra Lengua en sí también merece un respeto. Si todos escribiésemos usando nuestros estilos no creo huebiese un mínimo de entendiemiento entre nosotros.

 

 

Y sí, tendrás que que cambiar el cuadro entero y codificar con VAG-COM con la ayuda del Cocesionario.

 

Ya entiendo porque no huvo entendiemiento con tu comercial, seguramente usaste un estilo muy peculiar para hacer el pedido, y el pobre "ignorante" no te entendió.

 

Saludos y te invito a que escribas correctamente.

 

Buen rollito eh! :laugh:

 

 

Jajaja, si tienes razón, pero..., hay formas y formas, sé perfectamente escribir bien, pero... al igual que cuando escribes un sms, yo entro en los foros de rallies, con prisa, y procuro escribir de la manera mas rapida posible, y no te quito la razón de que hay que escribir bien y tal..., pero tus formas no son las mismas que las del otro forero.

 

En relación a lo del comercial, es un chaval muy majo y tal, pero..., creo que carece de experiencia, de hecho, el mismo lo dijo, que el siempre habia vendido neveras, que a el los coches no le gustan, le gusta la atención al cliente... Y le pregunté, a viva voz, no por escrito :roll1: , cuando subí a un A4 1.9TDI 115cv, porque ví la pantalla a color en ese coche, le dije "Y esto?, viene asi con el coche de serie?" y el me dijo que SÍ, y luego ya despues de leer por aquí las cosas, y de preguntarle a otro cuando fuimos a mirar un coche para un colega, el otro comercial, porke él no estaba, me dijo que no, y ya hablé con el el primer día que volvió, y me dijo que no, que se había confundido, pero que nunca decía esa opción porque nunca la pide nadie, y porque cree que es un gasto tonto, pero... Y LO BIEN QUE QUEDA CON LA PANTALLA A COLOR..., pero me dijo que ya no podía modificar nada del coche, así que por eso, salvo milagro como el de otro forero que sin comerlo ni beberlo le llegó con ella en vez de la monocromo, me busco otros medios para ponérsela.

Por cierto, alguien sabe cuánto puede costarme eso?Cambiarla y reprogramar la VAGCOM?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Si pides un cuadro nuevo a AUDI prepara la billetera porque rondará los 600 € o más. Además te cobrarán un pico de mano de obra en codificarlo (sólo ellos conocen los códigos que cambian cada día) para que puedas arrancar tu coche.

 

Otra posibilidad es que compres un cuadro con FIS color por ebay (Alemania) y te busques un concesionario que quiera codificarlo. Un forero lo hizo así y esto último le costó unos 80 € si no recuerdo mal.

 

Saludos y vaya cagada de tu comercial!! :laugh: dile que te regale algo (un manos libres o algo de eso) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos libres??Otra cagada, me dijo que si que no me preocupara que yo llevaba el manos libres (me han regalado el Parrot), lo único que no sabría si gratis o no, que lo miraría, pero que intentaría que fuera gratis.

 

Pues cuando hablé con el comercial para lo del coche de mi colega me entero que ha dicho el jefe de taller que no se monta ni un solo, que lo dijo hacía unos días, y al hablar yo con mi comercial, me dijo que no sabía nada, y que hablaría con él. No sé nada más, asi que..., a ver si le llamo.

 

Por cierto, sabes por cuánto se puede sacar el cuadro en Alemania más o menos??

 

Un saludo y gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos libres??Otra cagada, me dijo que si que no me preocupara que yo llevaba el manos libres (me han regalado el Parrot), lo único que no sabría si gratis o no, que lo miraría, pero que intentaría que fuera gratis.

 

Pues cuando hablé con el comercial para lo del coche de mi colega me entero que ha dicho el jefe de taller que no se monta ni un solo, que lo dijo hacía unos días, y al hablar yo con mi comercial, me dijo que no sabía nada, y que hablaría con él. No sé nada más, asi que..., a ver si le llamo.

 

Por cierto, sabes por cuánto se puede sacar el cuadro en Alemania más o menos??

 

Un saludo y gracias por todo!

Pues la verdad es que no hay color de los otros mensajes a leerte así, sin ánimo de entrar en polémicas, pero mucho mejor así. Y además no es tan difícil, ¿no? :drool:

He estado echando un vistazo por e-bay, y no he visto ningún cuadro, así que ni idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motivo más que nada es ahorrar tiempo, que así tardo más en poner tildes y eso, y de la otra forma no, que yo los foros es entrar, echar un ojo rápido y siguiente, que si no me quita mucho tiempo, pero bueno, no pasa nada :drooling:

 

Y gracias por mirar lo del cuadro en Ebay!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.