pekero Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Hola Buenas! Pues la duda que tengo es la siguiente es si puedo cambiar el tarjetero por tres botones como el del ESP, por lo menos el hueco parece que si que conincide. Si se puede cambiar, tambien quiero saber si son los mismo botones de la consola central, los de doble dim (navegador o symphony) o de un dim (radio cd normal) o si cambia algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pekero Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Venga es que nadie sabe nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 supongo que si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.