keitaro69 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 holaaaaa bueno necesito un favorzito alguien tiene por ai un manual de desmontaje del motor de Audi ??? si es del 90 mejor k mejor o i sino da = XD de algun audi de la misma epoca???? bueno espero vuestras respuesta Responder
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 holaaaaa bueno necesito un favorzito alguien tiene por ai un manual de desmontaje del motor de Audi ??? si es del 90 mejor k mejor o i sino da = XD de algun audi de la misma epoca???? bueno espero vuestras respuesta Lo siento, yo no puedo ayudarte pero no me atrevía a pasar al Post de abajo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 jod** desmontar motor? peguntale a audicoupe Responder
keitaro69 Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ai que ir al tajo! jeje hoy os dare un regalito estoy desmontando un V12 tb de bmw y un v6 are fotos hoy cn el mobil i os las metere aki pk os animeis un poco ! V12 ta xuleta noveais como pesa a pesar de ser de aluminio! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 holaaaaa bueno necesito un favorzito alguien tiene por ai un manual de desmontaje del motor de Audi ??? si es del 90 mejor k mejor o i sino da = XD de algun audi de la misma epoca???? bueno espero vuestras respuesta Dale un tk a Tolo. Responder
keitaro69 Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ya tengo las fotos del v12 desmontadiko weno medio desmontado kereis fotos o nu ? Responder
Wiso Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ya tengo las fotos del v12 desmontadiko weno medio desmontado kereis fotos o nu ? ponlas no te cortes que nos gusta ver motores en bolas <_< Responder
keitaro69 Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Editado 16 de Enero del 2007 por keitaro69 Responder
keitaro69 Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ale es el v12 i el v6 que estoy aciendo el v12 es de un bmw i el v6 adinivarlo! no es audi ni bmw aviso XD alguien me puede decir programas que aiga inf0ormacion de mi nene ( audi 90 ) ? una vez me los dijeron creo pero no me empane graxieee Responder
vankish Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo tengo el manual de despiece del motor entero, que parte querias saber? lo puedes adquirir en Libromotor.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.