Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holaaaaa bueno necesito un favorzito alguien tiene por ai un manual de desmontaje del motor de Audi ??? si es del 90 mejor k mejor o i sino da = XD de algun audi de la misma epoca???? bueno espero vuestras respuesta

Publicado
  keitaro69 dijo:
holaaaaa bueno necesito un favorzito alguien tiene por ai un manual de desmontaje del motor de Audi ??? si es del 90 mejor k mejor o i sino da = XD de algun audi de la misma epoca???? bueno espero vuestras respuesta

Lo siento, yo no puedo ayudarte pero no me atrevía a pasar al Post de abajo :lol2::flwrs::lol2::lol2::flwrs:

Publicado

ai que ir al tajo! jeje hoy os dare un regalito estoy desmontando un V12 tb de bmw y un v6 are fotos hoy cn el mobil i os las metere aki pk os animeis un poco ! :innocent: V12 ta xuleta noveais como pesa a pesar de ser de aluminio!

Publicado
  keitaro69 dijo:

Dale un tk a Tolo.

Publicado
  keitaro69 dijo:
ya tengo las fotos del v12 desmontadiko weno medio desmontado kereis fotos o nu ?

ponlas no te cortes que nos gusta ver motores en bolas <_<

Publicado

ale es el v12 i el v6 que estoy aciendo el v12 es de un bmw i el v6 adinivarlo! no es audi ni bmw aviso XD alguien me puede decir programas que aiga inf0ormacion de mi nene ( audi 90 ) ? una vez me los dijeron creo pero no me empane graxieee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.