polarbis Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me han avisado del concesionario que tienen que hacer una campaña a todos los A4 b7 del 2005 para reprogramar la centralita del Multitronic, dicen que es algo habitual, pero tal como me lo dijo el jefe de taller algo más "gordo" debe ser. ¿alguien sabe en que consite esta actualización? ¿que problemas se detectaron? ¿que mejoras introduce? Responder
Juacastro Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 QUe concesionario es? Responder
husevio Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo tengo un multitronic de 2005 y no se nada del tema. ¿Puedes ampliar la información? Responder
raptor Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola! Yo tambien tengo un multitronic del finales del 2005. Solo tengo hecha una campaña del motor 2.0TFSI "24H8" Estoy muy interesado en esa informacion. Agradeceria que me facilitaras todo lo posible al respecto. Nº de campaña. Si es para los diesel y gasolina etc.... Muchas gracias de antemano. Saludos... Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Sacaré el documento completo y lo colgaré en este hilo o en Este Otro... "Campaña 37C9 Actualización de software cambio multitronic 01J" Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Campaña 37C9.pdf Responder
motoraco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 lo mas gracioso de todo ,en el documento ,donde pone COMUNICACION A LOS CLIENTES no se informara al cliente era para darles y no parar ,por ocultar defectos graves de funcionamiento ,no me extraña que no llamen ,solo cuando se pase para hacer un mantenimiento ,si no pasas y se te rompe el cambio a pagar la primada ,era para publicarlo en revistas del automovil .que menos que tener la relaccion de clientes y mandar una carta para solucionarlo. saludos Responder
Juacastro Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 jaja, pues tienes razon, pero darle bien, pero a lo que vamos, entiendo por lo que leo aquí que esto es un documento de instrucciones del software que utilizan para el VAG, o me equivoco?, lo bueno sería ver uno oficial, ya sabes, algo como una circular a los talleres con el logo, etc. eso si que sería cojonudo, pero claro estos seguro que esto no se arriesgarán a comunicarlo por escrito, ahora entiendo los cursos a los jefes de taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.