Jump to content

duda sobre altavoces traseros a4 2002


franaudi

Publicaciones recomendadas

pues ersulta que mi a4 no suena nada en las puertas traseras, y me da de que no lleva altavoces, ademas en la chapa de de bajo de la bandeja tiene el hueco para un subwofer y no hay nada ,ni siquiera la bandeja trae la rejilla.

¿ Es posible que un a4 b6 de serie no traiga altavoces traseros por muy bajo que sea el modelo? Si es asi, ¿que me recomendais? porque la verdad parace que voy escuxando musica en la c15 del curro :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada?? ;)

 

 

Yo no se si trae altavoces, porque el demi firma es de otra epoca :lol2: pero supongo que altavoces por lo menos aunque sea el mas bajo de gama si traera, sub ya igual es demasiado, Quita la rejilla donde supuestamente van los altavoces y confirma si tus sospechas son ciertas. En el caso d e que los ean y no leve altavoces, mira la medida que lleva atras 5", 6" y si lleva hueco para tweter y te compras unos, marcas que te recomiendo pues DLS, la pareja de 6" con Tweter 120 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro Raro Rarisimo, no será que alguien los quitó.

El sub esta, en el AVANT, en el maletero en la parte izquierda quitando una tapa en el berlina tiene que andar por ahí pero no se exactamente donde.

Lo que dices es que el panel de la puerta trasera en la zona inferior tiene un agujero sin mas o que en esa zona no tiene rejilla.

Puede ser que tengas el fader de tu radio hacia adelante y por lo tanto que no escuches lo de atras? El fader es como el balance pero envez de enviar la musica a la izquierda o a la derecha la envia a tras o adelante, revisa eso.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro Raro Rarisimo, no será que alguien los quitó.

El sub esta, en el AVANT, en el maletero en la parte izquierda quitando una tapa en el berlina tiene que andar por ahí pero no se exactamente donde.

Lo que dices es que el panel de la puerta trasera en la zona inferior tiene un agujero sin mas o que en esa zona no tiene rejilla.

Puede ser que tengas el fader de tu radio hacia adelante y por lo tanto que no escuches lo de atras? El fader es como el balance pero envez de enviar la musica a la izquierda o a la derecha la envia a tras o adelante, revisa eso.

 

ASI Saludos

atras en la bandeja no lleva absolutamente nada, me referia a las puertas traseras, y lo del fader esta perfecto ¡hasta ahi llego! :huh:

ademas la bandeja esta totalmente tapizada, no trae ningun tipo de rejilla para dejar pasar el sonido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro Raro Rarisimo, no será que alguien los quitó.

El sub esta, en el AVANT, en el maletero en la parte izquierda quitando una tapa en el berlina tiene que andar por ahí pero no se exactamente donde.

Lo que dices es que el panel de la puerta trasera en la zona inferior tiene un agujero sin mas o que en esa zona no tiene rejilla.

Puede ser que tengas el fader de tu radio hacia adelante y por lo tanto que no escuches lo de atras? El fader es como el balance pero envez de enviar la musica a la izquierda o a la derecha la envia a tras o adelante, revisa eso.

 

ASI Saludos

atras en la bandeja no lleva absolutamente nada, me referia a las puertas traseras, y lo del fader esta perfecto ¡hasta ahi llego! :drooling:

ademas la bandeja esta totalmente tapizada, no trae ningun tipo de rejilla para dejar pasar el sonido..

 

 

¿Ese coche es de importación?. Porque si es nacional, es que alguien los ha quitado. En el mío (B6) lleva dos huceos para subwoofer, uno ocupado con el sub invertido y otro libre. El que lleva montado hay que fijarse bien para ver que está. En cuanto a la rejilla, todos los B6 nacionales la llevan de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.