kakarot Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 He leido en muchos sitios que si un Quattro(Torsen) queda una Rueda en el Aire o dos, simplemente las ruedas se bloquean y no anda Quisiera saber si en los Audi nuevos (Digamos que del 2005 hacia delante) siguen teniendo esos mismos "fallos" o los ingenieron de Audi se han esmerado y le han dado al "coco" para que esto no pase. Con respecto a que los vehiculos que llevan Quattro(torsen) en el manueal del torsen, Dicha pagina. http://www.mecanicavirtual.org/diferencial-autoblocante.htm Pone muy claro: "Los vehículos que lo equipan no pueden ser remolcados bajo riesgo de avería de la transmisión". Bueno a ver que opinais y los que tengais Quattro dicis si esto es cierto o no...(Recordar que son lo modelos nuevos) Al Cesar lo que es del Cesar. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad :clap1: PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas! Responder
kakarot Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas! Yo Nunca he dicho que sea una m**** y no he pronunciado esas palabras!!!! Lo podras ver arriba.... Es mas digo que el Quattro es sino el mejor sistema de traccion de 4 ruedas por delante de x-drive y 4-matic pero si tu modelo es nuevo...me gustara saber si lo han solucionado ya o sigue como siempre. A ti pasa? Al Cesar lo que es del Cesar. Responder
peri Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad :crying_anim: PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas! ¡¡¡ 3 Torsen!!! ¿qué coche es? ¿en los dos ejes y el central? ¿Y el trasero bloqueable? taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.