kakarot Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 He leido en muchos sitios que si un Quattro(Torsen) queda una Rueda en el Aire o dos, simplemente las ruedas se bloquean y no anda Quisiera saber si en los Audi nuevos (Digamos que del 2005 hacia delante) siguen teniendo esos mismos "fallos" o los ingenieron de Audi se han esmerado y le han dado al "coco" para que esto no pase. Con respecto a que los vehiculos que llevan Quattro(torsen) en el manueal del torsen, Dicha pagina. http://www.mecanicavirtual.org/diferencial-autoblocante.htm Pone muy claro: "Los vehículos que lo equipan no pueden ser remolcados bajo riesgo de avería de la transmisión". Bueno a ver que opinais y los que tengais Quattro dicis si esto es cierto o no...(Recordar que son lo modelos nuevos) Al Cesar lo que es del Cesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad :clap1: PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas! Yo Nunca he dicho que sea una m**** y no he pronunciado esas palabras!!!! Lo podras ver arriba.... Es mas digo que el Quattro es sino el mejor sistema de traccion de 4 ruedas por delante de x-drive y 4-matic pero si tu modelo es nuevo...me gustara saber si lo han solucionado ya o sigue como siempre. A ti pasa? Al Cesar lo que es del Cesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad :crying_anim: PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas! ¡¡¡ 3 Torsen!!! ¿qué coche es? ¿en los dos ejes y el central? ¿Y el trasero bloqueable? taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.