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Intenta buscar en el foro de Electricidad. Yo también estuve mirando el tema, y creo recordar que sólo encontré un par de fotos de B6, pero no me acuerdo en qué post :clap1: En cualquier caso, creo recordar que hay que quitar dos tornillos de la parte superior del faro, y otro que está escondido en el lateral de la aleta. Si lo encuentro te lo hago llegar. S2.

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Te hace falta una llave torx del 30 de unos 25 Cmt de larga (a mi me costo 3 euros en el Norauto)

 

1º Con esa llave quitas los tornillos de la tobera de entrada de aire que estan encima del largero de la parrila frontal (si es el faro del lado drcho)

 

2º Quitas los dos tornillos que sujetan el faro en la parte de arriba y otros dos de la parte de abajo

 

3º Quitas el conector que esta en la parte posterior del faro

 

4º Ya puedes sacar el faro y manipular con toda comodidad.

 

!! Es muy facil si tienes la llave torx-30 y te vas a ahorrar una pasta si no lo llevas a un taller, ya que por desgracia, por lo menos mi coche, se cepilla las bombillas cada 3x2

 

Sl2

Publicado

;)

Te hace falta una llave torx del 30 de unos 25 Cmt de larga (a mi me costo 3 euros en el Norauto)

 

1º Con esa llave quitas los tornillos de la tobera de entrada de aire que estan encima del largero de la parrila frontal (si es el faro del lado drcho)

 

2º Quitas los dos tornillos que sujetan el faro en la parte de arriba y otros dos de la parte de abajo

 

3º Quitas el conector que esta en la parte posterior del faro

 

4º Ya puedes sacar el faro y manipular con toda comodidad.

 

!! Es muy facil si tienes la llave torx-30 y te vas a ahorrar una pasta si no lo llevas a un taller, ya que por desgracia, por lo menos mi coche, se cepilla las bombillas cada 3x2

 

Sl2

 

Gracias, Dudon. ¿Fotos?.

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;)

Te hace falta una llave torx del 30 de unos 25 Cmt de larga (a mi me costo 3 euros en el Norauto)

 

1º Con esa llave quitas los tornillos de la tobera de entrada de aire que estan encima del largero de la parrila frontal (si es el faro del lado drcho)

 

2º Quitas los dos tornillos que sujetan el faro en la parte de arriba y otros dos de la parte de abajo

 

3º Quitas el conector que esta en la parte posterior del faro

 

4º Ya puedes sacar el faro y manipular con toda comodidad.

 

!! Es muy facil si tienes la llave torx-30 y te vas a ahorrar una pasta si no lo llevas a un taller, ya que por desgracia, por lo menos mi coche, se cepilla las bombillas cada 3x2

 

Sl2

 

Gracias, Dudon. ¿Fotos?.

 

 

 

Yo no quitaría los dos tornillos de la parte trasrera del faro o te costará volverlos a poner. Basta con aflojarlos un poco.

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Yo tambien tengo pensado cambiarle las bombillas pues no alumbran nada de nada........ :kss1::bsh1::p

 

En el Ibiza llevaba estas H1 BLUE e iluminaban :p:lol2: pero casi 18€ cada una :(:( . Compre 8 de golpe y me salio algo mas baratas.............. jejejejejejejejejejejejejejejeje

Al A4 le pondre tambien WURTH, las H7 55w

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Segunda parte.

Y haz caso y coloca cinta aislante por debajo del faro que hay que arrastrarlo por el parachoques.

 

Sabeis cómo quitar el conector eléctrico.?

Es lo único que no pude quitar cuando cambié las bombillas.

Gracias.

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Segunda parte.

Y haz caso y coloca cinta aislante por debajo del faro que hay que arrastrarlo por el parachoques.

 

Sabeis cómo quitar el conector eléctrico.?

Es lo único que no pude quitar cuando cambié las bombillas.

Gracias.

 

 

tenéis fotos del know-how en la página de este linuxero italiano:

http://www.danieleduca.it/audia4light.php

 

sl2.

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