_pax0dt0_ Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Alguien me hace el favor de ponerme los esquemas para montar las luces de cruce al coche GRACIAS Responder
jaspA4 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Intenta buscar en el foro de Electricidad. Yo también estuve mirando el tema, y creo recordar que sólo encontré un par de fotos de B6, pero no me acuerdo en qué post :clap1: En cualquier caso, creo recordar que hay que quitar dos tornillos de la parte superior del faro, y otro que está escondido en el lateral de la aleta. Si lo encuentro te lo hago llegar. S2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Responder
dudon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Te hace falta una llave torx del 30 de unos 25 Cmt de larga (a mi me costo 3 euros en el Norauto) 1º Con esa llave quitas los tornillos de la tobera de entrada de aire que estan encima del largero de la parrila frontal (si es el faro del lado drcho) 2º Quitas los dos tornillos que sujetan el faro en la parte de arriba y otros dos de la parte de abajo 3º Quitas el conector que esta en la parte posterior del faro 4º Ya puedes sacar el faro y manipular con toda comodidad. !! Es muy facil si tienes la llave torx-30 y te vas a ahorrar una pasta si no lo llevas a un taller, ya que por desgracia, por lo menos mi coche, se cepilla las bombillas cada 3x2 Sl2 Responder
jaspA4 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Te hace falta una llave torx del 30 de unos 25 Cmt de larga (a mi me costo 3 euros en el Norauto) 1º Con esa llave quitas los tornillos de la tobera de entrada de aire que estan encima del largero de la parrila frontal (si es el faro del lado drcho) 2º Quitas los dos tornillos que sujetan el faro en la parte de arriba y otros dos de la parte de abajo 3º Quitas el conector que esta en la parte posterior del faro 4º Ya puedes sacar el faro y manipular con toda comodidad. !! Es muy facil si tienes la llave torx-30 y te vas a ahorrar una pasta si no lo llevas a un taller, ya que por desgracia, por lo menos mi coche, se cepilla las bombillas cada 3x2 Sl2 Gracias, Dudon. ¿Fotos?. Responder
a4quattro Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Te hace falta una llave torx del 30 de unos 25 Cmt de larga (a mi me costo 3 euros en el Norauto) 1º Con esa llave quitas los tornillos de la tobera de entrada de aire que estan encima del largero de la parrila frontal (si es el faro del lado drcho) 2º Quitas los dos tornillos que sujetan el faro en la parte de arriba y otros dos de la parte de abajo 3º Quitas el conector que esta en la parte posterior del faro 4º Ya puedes sacar el faro y manipular con toda comodidad. !! Es muy facil si tienes la llave torx-30 y te vas a ahorrar una pasta si no lo llevas a un taller, ya que por desgracia, por lo menos mi coche, se cepilla las bombillas cada 3x2 Sl2 Gracias, Dudon. ¿Fotos?. Yo no quitaría los dos tornillos de la parte trasrera del faro o te costará volverlos a poner. Basta con aflojarlos un poco. Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 gracias a todos Responder
tuane Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pilla. Y no se te ocurra quitar los dos tornillos inferiores, que te puedes volver loco para ponerlos, aflójalos un par de vueltas y sale el faro perfectamente. faros_1.pdf Responder
tuane Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Segunda parte. Y haz caso y coloca cinta aislante por debajo del faro que hay que arrastrarlo por el parachoques. faros_2.pdf Responder
jaspA4 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Segunda parte.Y haz caso y coloca cinta aislante por debajo del faro que hay que arrastrarlo por el parachoques. :crying_anim: :drool: Responder
tremox Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 zenkiu por la aporticion :crying_anim: k dentro de poco me tocará desmontar los 2... Responder
maauuu Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo tambien tengo pensado cambiarle las bombillas pues no alumbran nada de nada........ En el Ibiza llevaba estas H1 BLUE e iluminaban pero casi 18€ cada una . Compre 8 de golpe y me salio algo mas baratas.............. jejejejejejejejejejejejejejejeje Al A4 le pondre tambien WURTH, las H7 55w Responder
navarrico Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Segunda parte.Y haz caso y coloca cinta aislante por debajo del faro que hay que arrastrarlo por el parachoques. Sabeis cómo quitar el conector eléctrico.? Es lo único que no pude quitar cuando cambié las bombillas. Gracias. Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Segunda parte. Y haz caso y coloca cinta aislante por debajo del faro que hay que arrastrarlo por el parachoques. Sabeis cómo quitar el conector eléctrico.? Es lo único que no pude quitar cuando cambié las bombillas. Gracias. tenéis fotos del know-how en la página de este linuxero italiano: http://www.danieleduca.it/audia4light.php sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.