osruro Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos, tengo un A4 Avant B7 y me gustaria saber que version del Vag Com puedo usar para poder descargarmelo de algun sitio, ademas de tamben cual es el cable que debo utilizar!! Muchas gracias por todo!! Responder
Luciano Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Cable CAN-BUS Responder
Julito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Cable CAN-BUS Y que diferencia hay entre un cable con interficie can bus y otro sin ella. A parte del precio, porque en ebay los he visto desde 109€ el más caro con CAN a 30€ sin él. Yo tengo un A4 B6 y creo que quiero CAN BUS pero no sé que cable comprar ni donde... con usb... por favor, decirme donde y modelo y precio por favor... Responder
osruro Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 nadie dice nad!! jeje!! solo quiero saber que version del vag-com necesito bajarme para mi A4 B7 y nada mas pero por favor que alguien me puede ayudar? Responder
pentax Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 nadie dice nad!! jeje!! solo quiero saber que version del vag-com necesito bajarme para mi A4 B7 y nada mas pero por favor que alguien me puede ayudar? yo tengo un a4 b7 y tengo la version 512.4 . Habla con que vende cables muy buenos el te informara a la perfeccion Responder
vegarty Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo tengo un a4 b7 tengo el cable cambus y el vagcom 607. el cable se lo compre a y me istalo el progarma en el ordenador y la verdad esque muy bien y sobre todo con que mira que soy pesado y sigo preguntandole y me aguanta estoicamente habla con el y que te asesore Responder
joain73 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 nadie dice nad!! jeje!! solo quiero saber que version del vag-com necesito bajarme para mi A4 B7 y nada mas pero por favor que alguien me puede ayudar? Yo tengo un a4 b7 con el cable canbus y el vagcom 607. Habla con , el te suministra el cable y el vagcom entre otras cosas, y la verdad que muy bien. Gracias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.