Jump to content

Este fin de semana ha sido mi primera vez


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Felicidades, creia que te habias ido de pu...

 

Ahora a criticar....

 

¿Quien te ha hecho el diseño de este logo? ¿Tu mismo?

 

¿Tu crees que es bonito? pero no es útil, es gris (un bicolor para dos rayas rojas), ilegible, es horrible para mi.

 

¿Alguien identificara este panfleto contigo?

 

sany0003lh6.jpg

 

 

jod**, ocultare esta respuesta que si la ve mi hermana, le coje algo.

 

No es un logo de empresa, es conmemorativo de 15 años. La verdad es que no tengo logo.

 

Pero acepto criticas e ideas <_<

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fallos hubo y bastantes, pero por ser la primera vez y montada en cinco dias pues me doy por satisfecho. Para la proxima, lo hare publico antes y entre todos lo montamos..........contad con ese grifo de cerveza!!!

 

Se suponia que era una feria para quitarnos de encima todo el stock que tuvieramos, pero yo le di poca importancia a las ventas y me centre mas en mi trabajo. Lo que mas vendi fueron unas bolsas para camaras fotograficas de tamaño mediano que en su momento valian 35-40€ y yo las liquide a 10-15€.

 

Las fotos:

Convento Franciscano. La que mas me gusta. Es un convento de siglo XV. Utilizado como paso obligado para ser cura hasta hace 20 años. Con un muy bonito claustro. Imprescindible visitar si se viene a Benissa.

b0607001yw6.jpg

 

Y aqui la fachada. Esta fotografia se hizo para un cartel de una ruta de coches antiguos

dscf6808pu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la joya de la corona benissera, nuestra iglasia-catedral. Conocida como la Catredal de la Marina por su tamaño. Construida a principios de siglo XX por gente del pueblo. Como vereis en Benissa somos muy de iglesias y conventos, de hecho se nos conoce como "fills de flares" (hijos de frailes y alguno hay)

e0701069le1.jpg

 

y esta es la fachada. No es la mejor foto para verla, pero si la veo espectacular. Fue hecha durante las pasadas fiestas patronales

p052392at2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fotografia no tiene demasiado sentido. Simplemente es una vista de justo el sitio donde se monto esta feria de comercio. Era una antigua fabrica de muebles cuyo solar a adquirido el ayuntamiento y convertido en un Centro de Arte. De momento la feria ha sido su estreno. Como fotografia me encanta su simetria.

r065235ya5.jpg

 

Otra arquitectonica. Esto es el patio de un centro juvenil que hay en Benissa. Me gusta, sin mas

r0534035xt9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasamos un poco al deporte autoctono de la pelota valenciana. Fueron las fotografias que mas gustaron a la gente. Sera porque es raro, como he dicho antes, ver este tipo de fotografias en un fotografo que se dedica al reportaje social

r04366438webys9.jpg

r04366412ig4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para finalizar, como no podia ser de otra forma, un par de fotos del album familiar :angry:

r070308mf3.jpg

r070312fv8.jpg

 

.....y aqui el ayudante. Lo teniais que haber visto cojido a una estanteria queriendola empujar.........casi hacemos como en el domino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que seras pronto un gran fotografo,sigue ASI. :angry:

 

Yo diría que ya lo es. :clap1:

 

Un abrazo Robert, y enhorabuena! :clap1:

 

Se ve que seras pronto un gran fotografo,sigue ASI :angry:

 

 

Simplemente...... :bsh1::bsh1::bsh1::cfsd1::flwrs::angry: :clap1:

 

Sabes que aqui te espera una mariscada benissera, pero como no tienes lo que hay que tener........pues no vendras :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry::bye1:

 

"peazo de stan" :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Me encanta, incluso el logo...

Por criticar :clap1: puede que sea un poco difícil de leer y no muy comercial, pero es serio y original. Simplemente ¡¡Enhorabuena!!

 

La foto del patio me encanta :angry:

Y tu niño :clap1: No quiero ni imaginármelo intentando mover la estantería con tantos marcos... :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se que como seas la mitad de bueno como fotografo,como eres como persona,no tendras nadie que te tosa en tu mundo laboral. :angry::bye1::bsh1:

 

 

Robert.

Tiempo al tiempo,y ya veras como si. :angry:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se que como seas la mitad de bueno como fotografo,como eres como persona,no tendras nadie que te tosa en tu mundo laboral. :clap1: :laugh::p

 

 

Robert.

Tiempo al tiempo,y ya veras como si. :flwrs:

 

Ahora si que me has dado :p:lol2::lol2::lol2:

 

 

Referente al logo, es simplemente esto

15aniversariti9.jpg

Puede que toda esa ratafila de letreros haya mareado un poco..........eso si que lo hice yo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.