itudavid Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola. Teniendo en cuenta que VW, al igual que Audi, Skoda o Seat, son lo mismo, osea, VAG, expongo mi preocupacion por la ineptitud que tienen en la fabrica para hacer un coche que aguante un Dakar sin que se le rompa el turbo (De Williers), la direccion asistida (Sainz) o vete a saber que. En fin, muy penoso, a ver si empiezan a tomar nota de los japoneses y sus Mitsubishi Montero. Responder
HuescA3 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola.Teniendo en cuenta que VW, al igual que Audi, Skoda o Seat, son lo mismo, osea, VAG, expongo mi preocupacion por la ineptitud que tienen en la fabrica para hacer un coche que aguante un Dakar sin que se le rompa el turbo (De Williers), la direccion asistida (Sainz) o vete a saber que. En fin, muy penoso, a ver si empiezan a tomar nota de los japoneses y sus Mitsubishi Montero. Me quieres decir que los japos no han tenido ningún problema en este Dakar? Que han hecho este año en el mundial de rallyes marcas como subaru o mitsu? Me estás diciendo que en Mercedes, Renault, BMW o Ferrari tambien son unos ineptos porque rompen un F1 en un gran premio? Olvidas que el grupo VAG lleva un tiempo arrasando en carreras tipo LeMans? El exito mecánico en un carrera depende principalmente del binomio fiabilidad/rendimiento y evidentemente no es algo obvio de alcanzar y en una carrera como el Dakar aún menos... Así que no creo que sea algo por lo que preocuparse. Tan solo deseo al grupo VAG que aprendan de lo que haya podido fallar este año y el año que viene vuelvan a intentarlo con mayor exito. Responder
maauuu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tan solo llevan dos años compitiendo en el Dakar.................. cuantos lleva Mitshu o Nissan y tambien rompen...... Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola.Teniendo en cuenta que VW, al igual que Audi, Skoda o Seat, son lo mismo, osea, VAG, expongo mi preocupacion por la ineptitud que tienen en la fabrica para hacer un coche que aguante un Dakar sin que se le rompa el turbo (De Williers), la direccion asistida (Sainz) o vete a saber que. En fin, muy penoso, a ver si empiezan a tomar nota de los japoneses y sus Mitsubishi Montero. Yo siento no identificarme con el Grupo VAG. Soy forofo de Audi, además de Tifossi pero esto es otra cosa. Para mi Vw, Skoda y Seat me la traen al fresco Siento ser tan insolidario peeeeeeeeeeerooooooooo, Soy ASI. :clap1: Responder
itudavid Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola. Teniendo en cuenta que VW, al igual que Audi, Skoda o Seat, son lo mismo, osea, VAG, expongo mi preocupacion por la ineptitud que tienen en la fabrica para hacer un coche que aguante un Dakar sin que se le rompa el turbo (De Williers), la direccion asistida (Sainz) o vete a saber que. En fin, muy penoso, a ver si empiezan a tomar nota de los japoneses y sus Mitsubishi Montero. Me quieres decir que los japos no han tenido ningún problema en este Dakar? Que han hecho este año en el mundial de rallyes marcas como subaru o mitsu? Me estás diciendo que en Mercedes, Renault, BMW o Ferrari tambien son unos ineptos porque rompen un F1 en un gran premio? Olvidas que el grupo VAG lleva un tiempo arrasando en carreras tipo LeMans? El exito mecánico en un carrera depende principalmente del binomio fiabilidad/rendimiento y evidentemente no es algo obvio de alcanzar y en una carrera como el Dakar aún menos... Así que no creo que sea algo por lo que preocuparse. Tan solo deseo al grupo VAG que aprendan de lo que haya podido fallar este año y el año que viene vuelvan a intentarlo con mayor exito. 1º ¿que problema esta teniendo Mitsubishi este Dakar? ¿ir 1º y 2º es un problema? 2º ¿rallyes? Pues la mayoria de Gr.N o son Mitsubishi o Subaru. ¿algun VW? 3º Pues ahora que lo dices, igual rompen + que Honda. 4º Perfecto, saber correr por asfalto, pero no se castiga igual una mecanica encallado en la arena que corriendo por asfalto. 5º Por pilotos de calidad y experiencia, los Touaregs no sera. 6º Otras marcas como Peugeot o Citroen, arrasaban y una cosa es que gane Mitsubishi (muy loable) y otra que pierda Volkswagen por que todos sus coches rompan algo importante (muy criticable). En fin, que + le vale a Carlos fichar por Mitsubishi........... Responder
HuescA3 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Varios de tus argumentos son ciertamente discutibles... De todos modos, sin entrar más en detalle, me refería que tampoco creo que sea algo por lo que preocuparse que vw haya fallado en este dakar porque cualquier marca por muy buena que sea puede tener problemas en alta competición, sea la competeción que sea. Y más aún si es una recién llegada como vw al dakar... En fin, que + le vale a Carlos fichar por Mitsubishi........... :clap1: Yo más bien diría que más le vale a Mitsubishi que no fiche a Carlos... Saludos. Editado 17 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder
LibertoX Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Puwes yo creo que lo que le hace falta al VAG en el dakar son unos años más de experiencia. Y en cuanto a Sainz... para mi opinión, es un maestro! darle tiempo Responder
Joselj Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola.Teniendo en cuenta que VW, al igual que Audi, Skoda o Seat, son lo mismo, osea, VAG, expongo mi preocupacion por la ineptitud que tienen en la fabrica para hacer un coche que aguante un Dakar sin que se le rompa el turbo (De Williers), la direccion asistida (Sainz) o vete a saber que. En fin, muy penoso, a ver si empiezan a tomar nota de los japoneses y sus Mitsubishi Montero. Que mala es la ignorancia.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola. Teniendo en cuenta que VW, al igual que Audi, Skoda o Seat, son lo mismo, osea, VAG, expongo mi preocupacion por la ineptitud que tienen en la fabrica para hacer un coche que aguante un Dakar sin que se le rompa el turbo (De Williers), la direccion asistida (Sainz) o vete a saber que. En fin, muy penoso, a ver si empiezan a tomar nota de los japoneses y sus Mitsubishi Montero. Que mala es la ignorancia.... Por poner un simple ejemplo verdad... cuando audi se presento por primera vez en le mans... El ejemplo de un turbo o una dirección asisitda es una idiotez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.