allblack Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Por Delante (q cutres en el conce q no le pusieron lo de S3 en la matrícula) Por detrás me gusta q los tubarros son ovalados en vez de redondos. El interior... pues ya veis, soso soso (sin volante achatado, ni naviplus... un A3 normal, safa un poco por el blanco de los asientos) Responder
white_manu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Que wapo mi cocheeeeee !!!! Yo tb hice unas la semana pasada y las colgue !! Responder
Rbbnz Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bonito aunque podian haber puesto uno con mas extras para la exposicion! Responder
white_manu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 el que an puesto en mi conce es igual, pero si lleva naviplus Responder
voodoo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 sigue sin emocionarme! no lo entiendo! lo veo demasiado tranki... Responder
oxfral Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Es una pasada Responder
Rocíor Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A diferencia del motor, en que se diferencia del nuevo A3?? No sé yo lo veo igual, un poco diferente el paragolpes de detrás.... Por cuanto sale el S3? Responder
Climber Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Auí pongo un par de un S3 visto en plata. La verdad es que le queda muy bien, siendo el coche que es, no llama la atención pero se le nota algo. No obstante, podrían haberlo hecho mejor... Responder
Climber Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Y otra del frontal: Responder
allblack Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Y otra del frontal: no esta gordo como el S antiguo o un RS actual, eso es lo q le falta.. ni mas ni menos. Responder
Salec Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No me dice nada ese coche, no se le falta algo y mas sin los backets. Parece un A3 tuning. Responder
maauuu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Lobo con piel de cordero................................. :clap1: (las apariencias engañan ) Responder
Chipi Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 si eso es precisamente lo precioso de este coche, que es un a3 normal por fuera, pero por dentro no se parece ni en el cagar, me encanta su discreción, conducirlo tiene que ser todo una experiencia. Responder
allblack Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 si eso es precisamente lo precioso de este coche, que es un a3 normal por fuera, pero por dentro no se parece ni en el cagar, me encanta su discreción, conducirlo tiene que ser todo una experiencia. por dentro debajo del capo no¿ pq lo q son los interiores son idénticos (a mi me encantan pero no es exclusivo como si lo es su precio) Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Tuve oportunidad de verlo ayer por la calle en ese color, y no es por fastidiar pero la estética me parece un a3 sline. El sonido tampoco digno de reseñar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.