Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os dejo el texto extraído de KM77 con los "avances" incluidos en el BMW serie 1 gama 2007

 

Me parecen medidas tremendamente efectivas y modernas. AUDI podia tomar nota pues los consumos se reducen incluso en un litro con ganancias de 20 cv o mas.

 

Noticia entera con mas informacion

 

Normalmente, el alternador estará desacoplado y sólo se acopla al frenar o cuando motor en la fase de retención (es decir; sólo genera corriente en las fases de deceleración y frenado (para no restar fuerza en aceleración y para aprovechar parte de la que se pierde en la deceleración).

 

Este sistema («IAC»; «Intelligent Alternator Control») va unido a otro que recupera parte de la energía que se pierde durante en frenado («Brake Energy Regeneration» o «iGR»). Así, en fases de aceleración la energía eléctrica necesaria para los distintos servicios sale de la batería y ésta se carga durante las fases de retención.

 

De esta manera, se recupera parte de la energía necesaria para decelerar el coche y, además, no se utiliza el motor de combustión directamente como generador eléctrico.

 

El sistema de parada y arranque automática del motor («Automatic Start-Stop») es de serie en todas las versiones con caja de cambios manual, salvo en el 130i. El sistema apaga automáticamente el motor cuando el coche se detiene y el conductor pone el punto muerto. El motor se enciende de nuevo cuando el conductor pisa el embrague. Existe una función para desconectar manualmente este sistema.

 

En la parrilla hay unas compuertas que se cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica cuando el motor no requiere un flujo de aire grande


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Le pueden quitar todavia otra puerta mas que a mi me seguira pareciendo igual de feo!!!

 

feo esta claro q es pero lo cortes no quita lo valiente.

 

en diesel los veo a años luz de audi.

Publicado

Habra que comprobar si es verdad eso.....

 

Con respecto a la estetica del coche: habran despedido a los diseñadores del Bmw clase 1 porque mas feo no lo podian haber hecho...vamos que lo hacen aposta y no te sale mas feo!!!!!

 

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar. ;)

Publicado (editado)

Le pueden quitar todavia otra puerta mas que a mi me seguira pareciendo igual de feo!!!

 

feo esta claro q es pero lo cortes no quita lo valiente.

 

en diesel los veo a años luz de audi.

No se, yo he probado el de 163 cv y te puedo asegurar que prefiero mil veces las sensaciones a deportivo gasolina con el mismo consumo que los nuestros del serie 1 que un Tdi de audi.

En cuanto a estetica, prefiero audi.

En cuanto a acabados........ de momento me quedo con el bmw.

 

Pero sobre gustos....... ;)

Editado por Hamster
Publicado

Le pueden quitar todavia otra puerta mas que a mi me seguira pareciendo igual de feo!!!

 

feo esta claro q es pero lo cortes no quita lo valiente.

 

en diesel los veo a años luz de audi.

No se, yo he probado el de 163 cv y te puedo asegurar que prefiero mil veces las sensaciones a deportivo gasolina con el mismo consumo que los nuestros del serie 1 que un Tdi de audi.

En cuanto a estetica, prefiero audi.

En cuanto a acabados........ de momento me quedo con el bmw.

 

Pero sobre gustos....... <_<

 

 

opino lo mismo y en cuanto al diseño q te puedo decir q cuanto mas le veo mejor me cae <_<

sera q me he acostumbrado <_<

Publicado

Le pueden quitar todavia otra puerta mas que a mi me seguira pareciendo igual de feo!!!

 

feo esta claro q es pero lo cortes no quita lo valiente.

 

en diesel los veo a años luz de audi.

No se, yo he probado el de 163 cv y te puedo asegurar que prefiero mil veces las sensaciones a deportivo gasolina con el mismo consumo que los nuestros del serie 1 que un Tdi de audi.

En cuanto a estetica, prefiero audi.

En cuanto a acabados........ de momento me quedo con el bmw.

 

Pero sobre gustos....... <_<

 

a años luz me refiero POR DELANTE, BMW de Audi

 

después estética según modelos, prefiero:

 

un A3 a un Serie1

un Serie5 a un A6

un A8 a un Serie7

un TT a un Z

 

y después están el Z8 q se los papa a todos y el Serie 6 q tres cuartos de lo mismo.

 

De Audi me quedo con todos sus interiores q me parecen de mucha mas calidad e incluso bonitos q los de BMW.

Publicado
a años luz me refiero POR DELANTE, BMW de Audi

 

después estética según modelos, prefiero:

 

un A3 a un Serie1

un Serie5 a un A6

un A8 a un Serie7

un TT a un Z

 

y después están el Z8 q se los papa a todos y el Serie 6 q tres cuartos de lo mismo.

 

De Audi me quedo con todos sus interiores q me parecen de mucha mas calidad e incluso bonitos q los de BMW.

No podría haberlo descrito mejor :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.