Jump to content

testigo


Publicaciones recomendadas


Yo tampoco se mu bien lo que significa pero me da que es lo que dice gordon...

 

por cierto no se que le pasa a mi pantallita pero cuando pulso el boton del marcador para que testee,solo me aparecen los dibujos rojos,los naranjas no se iluminan pero si que salen,si refleja el sol los puedes ver,es una bombilla o un fallo electrico?

 

tambien tengo rallao el ordenador de a bordo,a lo mejor llevo la varilla de la gasolina en reserva y me dice que puedo hacer 220 km con ese combustible cuando lo normal serian 40 o 30

 

Por cierto gordon,

¿No has entrado en el hilo mi pequeño milagro?

es un reportaje de mi reparacion!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, que significa este testigo en el S2 : !

 

 

Es un mal común en los S2 ( que tienen el circuito conjunto ), ......te saldrá en rojo supongo.....indica falta de presión en el circuito o falta de nivel, normalmente suele salir cuando arrancas y después se vá, ahora, sí te lo hace continuo hay que revisar el nivel del liquido ( SERVODIRECCIÓN ) o porqué no hay presión suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.