Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido a tu nuevo hogar............................................... :innocent::cfsd1:

Cuando tengas fotos de las dos criaturitas....... ya sabes, las pones.... :cfsd1::cfsd1:

Un saludo.

Publicado

Vivo en Sevilla. Si tengo que ir a AVISA a darles un tirón de orejas me lo dices. :drooling: Por cierto que se cambian de dirección en pocos días. Llámalos y que te digan donde retirar el coche. ;) :clap1:

Publicado

Enhorabuena por el cambio Chuty. :angry: :cry1: :clap1:

Ahora a disfrutarlo, y ya nos diras tus opiniones sobre el bicho.

Cuando puedas, a colocar unas fotos (y del Peugeot también, ...........si te lo dan). :clap1: :cfsd1:

Salu2.

Publicado

TROTACAMINOS AL FINAL TE VOY A TENER KE DECIR KE TE ACERKES A AVISA.NO DAN UNA , HOY ME DEBERIAN DE A VER DAOEL COCHE Y NI ME HAN LLAMAO,SON LAS PERSONAS MAS IRRESPONSABLES Y DESASTROSAS KE CONOZCO.EL COCHE ME LO TENIAN KE AVER DAO LA SEMANA DEL 11 DE DICIEMBRE ME DIJERON LA SEMANA PASA KE EL MARTES O MIERCOLES Y TODAVIA NADA.KE PACIENCIA MADRE!!!!!

Publicado

POR FIN AL DESERTOR LE HAN DAO SU COCHE, MU CONTENTO KE ESTOY YO A VER SI MAÑANA NO LLUEVE Y SUBO ALGUNA FOTITO.KE NO HE TENIO TIEMPO DE HACERLE NINGUNA.

Y YA APROVECHO PARA PREGUNTAR CUANTOS KM LE HACEIS A UN DEPOSITO DE UN 2.0TDI 170CV QUATTRO.? ESPERO IMPACIENTE VUESTROS CONSUMOS Y PONER LAS FOTOS

Publicado

Bienvenido al foro <_<

Entiendo muy vien tu situacion CHUTY, yo lo encarguara a mediados de agosto y me lo entregaron el día 5 de enro de este año. :drool: :flwrs:;)

Disfruta del foro y ya veras que cuando te des cuenta ya tienes a tu pequeñin!!

Un saludo!! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.