mmaagg Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 buenas, se puede poner el retrovisor fotosensible a posteriori? si se pudiera seria muy dificil ponerlo? y lo mas importante el precio saludos y espero que podais ayudarme Responder
GringoSB Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 que alguien nos "ilumine", me interesa a mi tambien. Responder
mmaagg Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 nadie sabe nada? Responder
blawless Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si te refieres al sensor de lluvia y luz.... tendras que cambiar el parabrisas. Cambia la serigrafia (para el sensor) y seguramente hasta el soporte de espejo... no sé si te aclaro las dudas??? :clap1: ah encuanto al precio supongo que será caro mas de 300€ Responder
diablillo72 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si se puede poner, tienes que hacer la instalación, comprar el espejo, programarlo con el Vag-Com, y no hace falta cambiar el parabrisas. Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si se puede poner, tienes que hacer la instalación, comprar el espejo, programarlo con el Vag-Com, y no hace falta cambiar el parabrisas. programar con vag queee? ¬¬ usad mas la busqueda, está todo lo necesario en el foro de electrónica tanto para el interior como para el exterior. Responder
FSI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Wenas! Yo lo tengo y es muy útil... Aquí un link que os interesa. Un saludo! Responder
FSI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Vale y ahora el enlace: AQUI Responder
Luisete Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No soy ningun entendido...jejeje, pero si no me equivoco solo quieres hacer que el retrovisor no deslumbre, no?? la instalacion que explicais es para intalar tambien el sensor de lluvia y luces... no se si buscando encontrarias solo el sistema fotosensible que no necesita montaje. En la parte inferior del retrovisor hay como un agujerito que capta la cantidad de luz recibida en el retrovisor y hace que cuando esta sea fuerte el espejo se oscurezca para no deslumbrarnos..... Para ello no es necesaria ninguna instalacion, el mismo espejo tiene el sistema para hacerlo, por eso son un poquito mas profundos que los normales.... conocido tambien como "Retrovisor interior Electrocromo" creo que es esa la cuestion, no? Busca mejor con ese nombre para encontrarlo, ese no necesita ninguna instalacion... Saludos Responder
diablillo72 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Si se puede poner, tienes que hacer la instalación, comprar el espejo, programarlo con el Vag-Com, y no hace falta cambiar el parabrisas. programar con vag queee? ¬¬ usad mas la busqueda, está todo lo necesario en el foro de electrónica tanto para el interior como para el exterior. En el Sportback tiene que configurar la uce de la puerta con el VagCom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.