robertoves Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ...que alguno se apiade de mí, me quedan 2 meses para que llegue y estoy necesitando un "chute" Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 no me extrana, me has puesto a mi sin estar esperando,.. enhorabuena, es precioso como no tengo fotos, pongo alguna para alegrar el post Responder
robertoves Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 gracias...ya me voy relajando, lastima que las llantas no sean esas sino las de 16 radios de 17", que también son chulas pero..., menos mal que lo compenso son el s-line exterior. Responder
robertoves Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ¿Me vais a decir que de todos los foreros yo soy el único que lo ha elegido plata mercurio? Responder
allroad the best! Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Si quieres te pongo una del nuestro pero poco tiene que ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.